Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Venta De Reclutamiento Y Selección

Realizar proceso de Reclutamiento y Selección.Inscripción de Candidatos en linea.Atender llamadas. ' 'Requisitos = Estudios Universitario.Buena Ortografía.Ex...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente

Se solicita asistente operativo administrativo, para laborar en importante empresa panameña en el área de administrativo y/o operaciones, responsable, ordena...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Rrhh

Búsqueda interna**Requisitos**:**Perfil**: Profesional universitario en recursos humanos, psicología, administración, o carrera afín Experiência de 1 a 2 año...


Desde Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Sucursales

Auditor De Sucursales
Empresa:

Alumicentro Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa líder con más de 17 años en el mercado Panameño con 6 sucursales a nivel nacional, está buscando una Persona Proactiva con Liderazgo, para ocupar la posiciónAUDITOR DE SUCURSALES
COMPETENCIAS
·Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada
Para el bien de la empresa.
·Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.
·Liderazgo, con capacidad para trabajar en equipo,
·Capacidad para trabajar en base a metas
·Confiable y proactivo
·Organizado,
·Responsable,
·Honesto,
·Capacidad para resolver situaciones adversa,
·Orientado a resultados,
·Minucioso detallistas y con sentido común
REQUISISTOS:
Debe contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.
Preferiblemente con estudios universitarios orientados en Logística
Experiencia en el sector de la construcción y relacionados,
Dominio de Microsoft Office, Excel,
Experiencia en manejo y supervisión de personal.

FUNCIONES
1.Apoyar, asesorar y dirigir a los Encargados de las Sucursales en el correcto funcionamiento de las mismas.
Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.
Visitas periódicas de supervisión a todas las sucursales.
Verificar el cumplimiento de las normas de la Empresa.
Evaluación de desempeño del personal en las Sucursales.
Entrenamiento del personal nuevo en las sucursales, con el Sistema Administrativo de Procesos, en las siguientes funciones:
oCaja
oVentas
oDespacho
oInventario
oCuentas por Cobrar
oPedidos de Mercancía
7.Asegurar la correcta implementación en la tienda de las promociones o campañas definidas, por la Administración.
8.Auditar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda.
9.Verificar los arqueos y los informes diarios de Caja de Ventas, en las visitas de supervisión.
10.Comprobar y auditar la Facturación y las Notas de créditos. Que cumplan con el debido proceso y documentación.
Comprobar que el 100% del personal de la tienda cumpla eficientemente la labor requerida, verificando que se cumplan para ello los procedimientos y normas definidos para la función.
Verificar que la tienda cuente con el 100% de insumos para el desarrollo de las operaciones.
Notificar a la Administración General, sobre las mejoras que se requieran ejecutar para el mantenimiento y mejoras del local asignado.
Auditar el inventario de activos que se le asignen a la tienda. Velar por el buen uso y la manipulación adecuada de los mismos.
Realizar inventarios periódicos, verificar el correcto funcionamiento de la entrada de mercancías por devoluciones.
Verificar que toda la mercancía que salga de la sucursal, este acompañada de su debida documentación, (Factura de Ventas, Transferencia de Bodega).
Auditoria de Procedimientos:
Cajas
Compras
Facturación
Cuentas por Cobrar
Despacho
Inventario

Verificar que todos los documentos emitidos en la sucursal cuenten con su debida autorización y firma, (Notas de Crédito, Informes de Caja de Ventas, Informes de Caja Menuda, Requisiciones, Transferencias de Bodegas, Recepción de Mercancía, Verificación de Conteos Físicos de Inventario, entre otros).
Verificar la presentación general, organización y limpieza de las Sucursales.
Coordinar con Recursos Humanos cualquier asistencia de campo que requiera.
Entregar Informe a la Administración General, de las visitas de supervisión realizadas a las Sucursales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Auditor De Sucursales
Empresa:

Alumicentro Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-28T23:56:48.400Z