Propósito Ejecutar el plan anual de auditoría, con especial atención a los procedimientos e instructivos definidos en el manual del departamento de Auditoría Interna.
Responsabilidades/Funciones Planificar las pruebas de auditoría que realizará con atención al plan anual de Auditoría Interna.
Cumplir con las fechas establecidas para las auditorías, e informar sobre el estado, desviaciones o incumplimientos con respecto a las pruebas de auditoría que le han sido asignadas.
Documentar adecuadamente sus pruebas de auditoría con evidencia suficiente, confiable y relevante.Preparar los informes de auditoría que contendrán los objetivos, alcance, limitaciones, hallazgos, recomendaciones, y planes de acción.St.Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.
**Requisitos**: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Carreras afines al puesto.
Experiência mínima de dos (2) años en labores de Auditoría Interna o externa en instituciones financieras.
Conocimiento de la normativa financiera y bancaria.Conocimiento de operaciones bancarias y normas internacionales para el ejercicio profesional de la Auditoría Interna.BeneficiosContratación indefinida Seguro de vida y médico privado