Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Finanzas

**Objetivo General**: Proporcionar un sólido respaldo administrativo y operativo al departamento de finanzas de la empresa. Ejecutar tareas y funciones relac...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Controller

Empresa de desarrollo de bienes raíces con múltiples propiedades en Panamá, esta en búsqueda de un Controller que apoye a CFO con todas las funciones contabl...


Desde Platino Global Executive Search - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Finanzas - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Credit Risk Manager

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Auditor Interno Jr.

Auditor Interno Jr.
Empresa:

Varela Hermanos S.A.


Detalles de la oferta

Objetivo - Realizar actividades de aseguramiento y consultoría de forma objetiva e independiente, con el objetivo de agregar valor y mejorar las operaciones de la organización al evaluar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno corporativo.

Requisitos

- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Ingeniería o carreras similares.
- Mínimo 1 año de experiencia como auditor externo, auditor interno o control interno en empresas comerciales (retail).
- Manejo intermedio de Excel, Power Point y Word.
- Manejo de SAP.
- Conocimiento de las Normas Internacionales de Auditoría Interna y Código de Ética.
- Conocimiento en Marcos de Gestión de Riesgos y de Controles Internos (Norma ISO 31000 u otros).

Funciones

- Realizar trabajos de auditoría y revisiones según el Plan Anual de Auditoría Interna, evaluando las política corporativas y procesos operativos de toda la organización.
- Redactar los informes de auditoría que incluyan los objetivos, alcance, limitaciones, hallazgos, recomendaciones y planes de acción de cada proceso auditado.
- Analizar los riesgos existentes en los diferentes procesos, la eficacia de los controles existentes para mitigarlos y prevenir los posibles incidentes o crisis asociados a los riesgos detectados.
- Participar en las tomas físicas de inventario para inspección del adecuado cumplimiento de los procedimientos y realizar pruebas en base a muestras representativas para validar existencia y condición física, identificación de productos obsoletos, vencidos y deteriorados.
- Realizar seguimiento a los auditados, para monitorear la implementación de las acciones correctivas y/o recomendaciones dadas en el infome de auditoría.

Beneficios

- Póliza de Vida
- Transporte
- Seguro Médico
- Estabilidad laboral


Fuente: Bebee2

Requisitos

Auditor Interno Jr.
Empresa:

Varela Hermanos S.A.


Built at: 2024-04-19T17:00:47.501Z