Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Desarrollar, organizar y documentar las asignaciones de auditoría, asegurando el logro de los objetivos de estas, con un enfoque basado en riesgos y el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para el procesamiento de las operaciones.
FUNCIONES GENERALES - Recopilar, revisar, comparar y detectar irregularidades auditando la información y aplicar las medidas correctivas y de seguimiento con base a las normas y procedimientos del Banco.
- Diseñar e implementar herramientas de control automatizadas, dar seguimiento al proceso y proponer acciones o proyectos de mejora garantizando el logro de los objetivos.
- Definir los impactos y riesgos del proceso a auditar, con el fin brindar soluciones viables y efectivas.
Analizar y generar procesos y métodos a fin de modernizar constantemente las prácticas del banco.
Requisitos Formación académica y conocimientos - Título Universitario a nível de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas de Información.
- Se requiere el dominio parcial/total del idioma inglés para efectos de lectura, escritura y entendimiento.
- Experiência de auditoría de sistemas basada en riesgos con conocimiento práctico en herramientas para el análisis de datos, preferiblemente ACL.
Mantener actualización constante en aspectos relacionados con normas regulatorias aplicables al Grupo.
Dominio en: Programación, Base de datos (SQL) / sistemas operativos Experiência - De 2 a 4 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo, preferiblemente bancaria.