Auxiliar De Aplicaciones De Mantenimiento Y Finanzas - (Tecnología)

Auxiliar De Aplicaciones De Mantenimiento Y Finanzas - (Tecnología)
Empresa:

Mibus


Auxiliar De Aplicaciones De Mantenimiento Y Finanzas - (Tecnología)

Detalles de la oferta

Funciones: - Apoyar, programar, desarrollar los diferentes sistemas de administración y finanzas.
- Utilizar las herramientas tecnológicas determinadas para brindar colaboración a los diferentes procesos de Soporte que el área de TI requiera.
- Crear y mantener una Base de conocimientos de la tipificación de las incidencias presentadas y los procedimientos de atención de los sistemas de las áreas Administrativas como parte de la plataforma tecnológica.
- Atender junto con la Gerencia de sistemas Administrativos y Especialista de aplicaciones, los diferentes requerimientos de mantenimientos a las aplicaciones.
- Desempeñar las demás funciones que le asigne el supervisor funcional de acuerdo con la naturaleza del cargo, área de desempeño y capacidades del funcionario.

Requisitos:

- Bachiller Completo.
- Técnico universitario o estudios parciales enLicenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o carreras afines (Deseable).
- Conocimiento de procesador de palabras (Word) y hoja de cálculo (Excel).
- Base de datos (Oracle, SQLs, MySQL).
- Instalación de hardware y Software de red, Java, PHP, Oracle, SQL server, mySQL, Anfroid.
- Experiencia en sistemas de activos y contabilidad deseable.
- Mínimo un (1) año de experiencia en sistemas de activos y contabilidad (deseable). Experiencia en el área de programación, servidores, base de datos, SQL.

Ofrecemos:

- Estabilidad laboral.
- Capacitación continua.
- Bonificaciones.
- Oportunidad de desarrollo profesional.

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL
  • Electrónica

It customer relationship.

IT Customer Relationship Coordinator - Project Manager Perfil: Estudios: Ing. Sistemas / informatica / Programación / Afines Experiencia previa: 3 años...


Desde Grupo R&T Panamá - Panamá

Publicado hace un mes

Programador java.

Requisitos: Desarrollar nuevas aplicaciones en lenguajes seleccionados; dar mantenimiento a programas y sistemas desarrollados por la empresa. Requisitos del...


Desde Mundoware - Panamá

Publicado hace 4 días

Administrador de base de datos.

- Experiencia y conocimientos en administración de sistemas de Base de datos Oracle y Sql Server - Conocimientos y experiencia en instalación de sistemas Oracle...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado hace 4 días

Administrativos supermercado.

Estudios: Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos y/o Mercadeo. Programas: Microsoft Office, Excel Intermedio, Experiencia: Mínima de 3 años...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado hace 3 días