Registrar y verificar en el sistema operativo de la empresa el ingreso, almacenamiento, clasificación, codificación y entrega de repuestos e insumos. Desarrollar, mantener, ajustar procedimientos y controles que mitiguen el riesgo, generando eficiencia, eficacia y optimización de los recursos, de acuerdo a la normativa vigente.
Revisar las especificaciones y las condiciones físicas de los insumos y repuestos solicitados por las unidades operativas de la empresa.
Verificar los insumos y repuestos según solicitud de orden de compra, contra factura.
Colocar la placa de activo fijo de Bienes Patrimoniales.
Llenar los formularios de control de entrada y salida de insumos y repuestos, según las instrucciones y normas establecidas por la Administración de la empresa.
Colocar el insumo y/o repuesto en anaqueles o espacio físico correspondiente según su clasificación y descripción.
Registrar en el informe de inventario los datos, marca, modelos, serie, cantidades de los insumos y repuestos recibidos en el almacén durante el día.
Verifica el material en existencia según listado o informe de inventario.
Elaborar las solicitudes de pedidos de almacén de acuerdo al procedimiento de stock, solicitando todos los insumos y repuestos requeridos por la empresa.
Elabora inventarios parciales y periódicos en el almacén.
Guarda y custodia la mercancía existente en el almacén.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Atender en forma correcta y oportuna los usuarios internos o externos.
Velar por el adecuado empleo de los bienes y equipo a su cargo.
Manejo Básicos de Software tales como Word, Excel y Power Point; Conocimientos Básicos de mecánica y electricidad industrial; Conocimientos Básicos de Almacén.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: tocumen.