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Auxiliar De Compras
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
? Mantener los contactos oportunos con proveedores para analizar las características de los productos calidades, condiciones de servicio, precio y pago.
? Selecciona a los proveedores del hotel de acuerdo con las siguientes características: calidad, precio adecuado, buen servicio y facilidades de pago.
? Establecer los procedimientos a seguir en las acciones de la compra del Hotel.
? Establece, en coordinación con el gerente general, las políticas de compras, como las siguientes:
*Toda solicitud de compras debe estar autorizada.
*Todas las compras deberán ser canalizadas por el departamento de compras.
? Proporciona a la gerencia general y al contador general los reportes e informes que le soliciten.
? Emitir pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada sección.
? Supervisa diariamente que todos los pedidos sean surtidos de forma oportuna.
? Elabora el catálogo de proveedores anotando clave del proveedor, nombre, dirección y tipo de artículos que vende.
? Establece procedimientos para solicitud de compras, modificaciones y cancelaciones, y las notifica a los jefes de departamento.
? Participa en la elaboración y revisión del presupuesto de gastos del departamento de compras.
? Conoce las especificaciones estándar de compra.
? Evalúa la validez de las facturas de proveedores.
? Conoce y aplica métodos para evaluar la mercancía.
? Está informado de las variaciones en los precios.
? Entrega mercancía a las diferentes áreas del hotel.
? Maneja un vehículo propiedad del hotel para transportar mercancía y vigila su mantenimiento.
? Vigilar o informar a quien corresponda, de la situación de los stocks, avisando y apoyando con diseño de acciones sobre las desviaciones por exceso o defecto que en el almacén se puedan estar produciendo.
? Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos menores y oficina.
? Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales, entregando mensualmente los precios al Jefe de Estudio de Propuestas.
? Coordinar y Supervisar con el coordinador de equipos logística y distribución de los materiales adquiridos.
? Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de la zona.
? Cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones los cuales están señalados por los Administradores de Contrato, Jefe de Operaciones y Gerente
? Informar las provisiones de costo mensualmente al Jefe Administrativo y Encargado de Contabilidad.
? Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
? Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por el área de operaciones.
? Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra, de lo contrario solicitar autorización de compra al Gerente.

Requisitos del Puesto

1. Liderazgo
2. Visión de Negocio
3. Trabajo en equipo
4. Motivación por logros
5. Orientación al cliente
6. Metódico
7. Capacidad para trabajar bajo presión
8. Trabajar bajo presisón

? Edad: entre 20 y 30 años
? Sexo: Indistinto
? Estado civil: Indistinto
? Disponibilidad de horario

Experiencia Deseada
Experiencia requerida para el cargo Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares
Capacidad para manejar herramientas computacionales.

Habilidades Deseadas
1. Procesos administrativos.
2. Planificación de adquisiciones.
3. Elaboración de presupuestos
4. Gestión de logística y almacén de materiales.
5. Evaluar Proveedores


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos



Idiomas:
  • Español
Auxiliar De Compras
Empresa:

(Confidencial)


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