**Objetivo**: Supervisión y ejecución adecuada de los procesos de recibo de órdenes, creación de órdenes, facturación, seguimiento de liquidaciones y embarques directos hacia las afiliadas.
**Alcance**: Cumplimiento de los procesos de asignación de órdenes, facturación y envío de documentos en los tiempos óptimos y sin errores en los precios o costos.
**Responsabilidades**:Manejo de órdenes para clientes**: Lograr la culminación y facturación de las órdenes para lograr concluirlas en el menor tiempo posible.
**Productividad y visibilidad de los pedidos**: Mejorar el reporte de Tracking y enviarlo semanalmente al grupo comercial.
**Reclamos**: Realizar procesos adecuados con el fin de reducir los reclamos cuya responsabilidad sea interna.
Igualmente dar seguimiento a reclamos de hacia proveedores.En Saint Honoré conectamos a las marcas premium del mundo con los consumidores afluentes de las pujantes economías de América Latina, diferenciándonos por nuestras capacidades únicas en retail y por construir relaciones duraderas con nuestros consumidores y aliados.
**Requisitos**:Conocimientos**: IncotermsLogistica InternacionalConocimiento en Excel y WMSConocimiento de ERP**Experiência Laboral**: BodegasGrupos LogísticosTrafico internacional / Logística**Conocimientos de herramientas**: Excel, SAP, WMSBeneficiosTrabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm