Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 17 days ago

Asistente De Producción, Ayudante General

Se solicita personal masculino para asistente de producción en fábrica de alimento, ayudante general, aseo y limpieza. horario diurno.Conocimientos de buenas...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Carteras

vender carteras de cuero de excelente calidad a mujeres.saber vender,responsable y amableRequisitos = 1 Año de ExperiênciaPreparaciónbachillerSalario ofrecid...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Fabricante De Productos De Aseo/Producción

se necesita persona con experiência en fabricación de químicos de aseo, no importa la si es jubilado o extranjero, solo disposición, experiência y honestidad...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Big Data Developer Spark, Scala (100% Teletrabajo)

Big Data Developer Spark, Scala (100% Teletrabajo)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestra familia!
UST se preocupa por la seguridad de sus empleados y, ahora más que nunca dada la nueva situación, hemos reforzado nuestras operaciones. UST ofrece teletrabajo a los empleados y también otras modalidades de conciliación con las que podrás acumular suficiente tiempo para equilibrar tu vida personal y laboral. UST además, cree fuertemente en la Diversidad y la Inclusión como la forma de mejorar su fuerza de trabajo operacional, por lo que si tienes Certificado de Discapacidad, esta es tu empresa!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 20.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 25 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías a través de proyectos end-to-end, consultoría y soluciones propias.
¿Qué buscamos?
Actualmente estamos seleccionando un Desarrollador/ ingeniero de datos (no científico/analista de datos), para colaborar en diversos proyectos de nuestro cliente, perteneciente al sector de las telecomunicaciones.
Colaboración 100% remota hasta que la situación se normalice, siendo después una fórumoa mixta de trabajo presencial y remoto. Oficina situada en Las Tablas (Madrid)
Funciones:
Participará en el desarrollo y mantenimiento de procesos de extracción, transformación y carga (ETL) sobre datos provenientes de las distintas OBs del cliente. Entre las tareas que deberá desempeñar, se encuentran:
• Análisis y diseño de los procesos ETL en base a los requerimientos funcionales, teniendo en cuenta también los no funcionales como el rendimiento o la escalabilidad.
• Desarrollo y pruebas unitarias.
• Participación en revisiones de código.
• Automatización de procesos y soporte a IT en el despliegue y mantenimiento.
¿Qué te ofrecemos?
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Estabilidad y carrera profesional dentro de nuestro Centro de Excelencia donde podrás participar dando cobertura a varios proyectos de la compañía.
Entorno internacional y contacto directo con compañeros referentes en las tecnologías core de la compañía, con los que podrás compartir conocimientos.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas del que podrás beneficiarte al referenciar profesionales que se incorporen a la compañía.
Y además…
23 días laborables de vacaciones y jornada intensiva en verano.
Salario competitivo y beneficios sociales (tarjeta restaurante y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online con profesores nativos, seguro médico…).
Horario flexible y teletrabajo por proyecto, actualmente por la situación actual se ofrece jornada completa con teletrabajo y otras medidas de conciliación.
Tarifa plana con los gimnasios que tú elijas, cerca de tu domicilio o de las oficinas.
Fruta en la oficina.
Te damos vacaciones los días de Nochebuena y Nochevieja.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición, ¡te estamos esperando!

REQUISITOS

Ingeniero Informático o similar.
• Experiencia en Big Data, particularmente como data engineer.
• Experiencia con las tecnologías Spark, YARN, Hadoop, Hive.
• Experiencia con BB.DD. relacionales, particularmente MySQL.
• El lenguaje de programación es Scala y se valorarán conocimientos de programación funcional (en casos excepcionales, se valorará experiencia con PySpark).
• Experiencia con Linux y shell scripting, se valorarán conocimientos de Ansible
• Familiarizado con entornos cloud, particularmente Google Cloud Platform (en su defecto, se valorarán conocimientos de AWS o Azure).
• Familiarizado con el WoW de CDCO (Agile, GitHub, JIRA/Redmine, Continuous Integration).
Requisitos deseados:
• Mínimo 3 años de experiencia como desarrollador.
• Mínimo 1 año de experiencia trabajando en proyectos de Big Data.
Deseable y valorable: Poseer Certificado de discapacidad, en grado igual o superior al 33%.


Fuente: Bizneo

Requisitos


Conocimientos:
Big Data Developer Spark, Scala (100% Teletrabajo)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-25T21:55:27.821Z