Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Brand Development Manager : Personal Care

Brand Development Manager : Personal Care
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 101141 : Panamá, Panamá, Panamá

Objetivo de la posición:

El Gerente de Desarrollo de Marca es responsable de la implementación y ejecución de los planes y programas de mercadeo de las marcas asignadas para lograr sus objetivos comerciales.

Hablemos de las responsabilidades:

:Implementa planes Go to Market y estrategias 5Ps para lograr los objetivos.
:Responsable de la subcategoría local del Resultado de pérdidas y ganancias.
:Dirige la Reunión Comercial y apoya la preparación de la Revisión del Presupuesto, la Revisión de mitad de año y las revisiones comerciales para Corporativo y División.
:Implementa estrategias de precios y monitorea la implementación del mercado para tomar acciones correctivas.
:Desarrolla / entrega la presentación de lanzamientos, promociones / iniciativas y el estado del negocio al equipo comercial.
:Asegura la ejecución de iniciativas locales de mejora de márgenes y simplificación de negocios, incluyendo el monitoreo y agotamiento de SKU.
:Analiza los indicadores clave de rendimiento para identificar problemas locales y oportunidades comerciales.
:Trae propuestas de planes de acción para discusión, alineación y aprobación en la Planificación Comercial de Negocio (CBP) o reuniones comerciales.

Que necesitas:

:Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería o áreas relacionadas
:Al menos 4 años de experiencia en marketing de consumo,marketing comercial, marketing de compradores, etc. en empresas de consumo
:Al menos 2 años de experiencia como Gerente de Marca
:Inglés Avanzado

Es un plus si conoces de:

:Grado de Maestría
:1 año de experiencia en un rol comercial
:Dominio de Google Tools

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.

Para más información sobre el negocio global de Colgate, visita el sitio de internet de la compañía en colgatepalmolive. Para conocer más sobre el programa educativo de salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R), visita el sitio de internet colgatebsbf. Para conocer más sobre Hills y el programa sobre alimento, albergue y amor para mascotas Hills Food, Shelter and Love visita el sitio de internet hillspet. Para conocer más sobre Toms of Maine, visita el sitio de internet tomsofmaine.

Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Brand Development Manager : Personal Care
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-29T11:20:05.200Z