Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 18 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Buscamos Un Facilitador Ágil

Buscamos Un Facilitador Ágil
Empresa:

Hypernova Labs


Detalles de la oferta

Deifición: El Scrum Master actúa como facilitador de reuniones donde pensar de manera conjunta y quita los obstáculos más allá del equipo que le impiden ser ágil.

Responsabilidades:

Velar por que todos los participantes del proyecto sigan los valores y principios ágiles, las reglas y proceso de Scrum y guiar la colaboración intraequipo y con el cliente / Product Owner) de manera que las sinergias sean máximas.

Esto implica:

· Asegurar que exista una lista de requisitos priorizada y que esté preparada antes de la siguiente iteración.

· Facilitar las reuniones de Scrum (planificación de la iteración, reuniones diarias de sincronización del equipo, demostración, retrospectiva), de manera que sean productivas, se piense de manera conjunta, se creen sinergias y se consigan sus objetivos.

· Enseñar al equipo a autogestionarse. No da respuestas, si no que guía al equipo con preguntas para que descubra por sí mismo una solución.

· Conocer el grado de motivación de cada uno de los miembros del equipo, trabajarla con ellos y/o con las personas de la organización más relacionadas con este aspecto.

· Quitar impedimentos que el equipo tiene en su camino para conseguir el objetivo de cada iteración (proporcionar un resultado útil al cliente de la manera más efectiva) y poder finalizar el proyecto con éxito. Estos obstáculos se identifican de manera sistemática en las reuniones diarias de sincronización del equipo y en las reuniones de retrospectiva.

· Proteger y aislar al equipo de interrupciones externas durante la ejecución de la iteración (introducción de nuevos requisitos, “secuestro” no previsto de un miembro del equipo, etc.). De esta manera, el equipo puede mantener su productividad y el compromiso que adquirió sobre los requisitos que completaría en la iteración [notar, sin embargo, que el equipo debe reservar tiempo para colaborar con al cliente en la preparación de la lista de requisitos para la próxima iteración].

· Trabajar con otros Scrum Masters y el equipo de transformación / mejora continua con el objetivo de que la organización sea cada vez más ágil.

Para que el Scrum Master cumpla su misión debe estar sentado junto con el equipo (usualmente el de Desarrollo) para cualquier apoyo que necesiten y estar siempre disponible.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Buscamos Un Facilitador Ágil
Empresa:

Hypernova Labs


Built at: 2024-04-27T02:21:29.776Z