Business Accounting Teacher

Business Accounting Teacher
Empresa:

Confidential


Business Accounting Teacher

Detalles de la oferta

Con más de 40 años de experiencia, somos un colegio enfocados en la formación, constante actualización, adecuación de un modelo y ambiente educativo capaz de guiar a cada alumno hacia la excelencia y liderazgo.

Posición

El Profesor de Accounting / Marketing / Business / Finantial tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes; amodo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico.

Funciones

- Contribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.
- Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.
- Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.
- Promover el buen comportamiento de los alumnos.
- Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.
- Participar con los estudiantes en las competencias de tecnología, como Robocup y WRO, entre otros.
- Garantizar el funcionamiento correcto de los equipos del colegio.

Responsabilidades

- Preparar con puntualidad y esmero los Planes Trimestrales y Semanales sobre los contenidos que serán objeto del aprendizaje por parte de sus alumnos.
- Usar los libros de texto y trabajo aprobados por la Dirección y la plataforma digital.
- Ser para los alumnos, dentro y fuera del plantel, ejemplo de moralidad, civismo, amor patrio, espíritu de trabajo y cooperación. Exigir a los alumnos el estricto cumplimiento de las normas referentes al uniforme del Colegio.
- Responsabilizarse plenamente por cada calificación que otorga a ejercicios, trabajos, exámenes y otros en su función evaluativa. Esta responsabilidad incluye el registro y manejo de sus notas en el sistema semanalmente.
- Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entradas, recreos, actos culturales y otras actividades que desarrollen en el colegio.

Requisitos

1.Contar con una Licenciatura enaccounting/ finantial o similares.

- Previa experiencia como docente en cargos similares o análogos.
- Excelente nivel de inglés (indispensable). Clases impartidas en Ingles.
- Capacidad de trabajo en equipo y sentido de liderazgo.
- Excelente dicción y oratoria.
- Proactivo, dinámico, organizado y puntual.

Beneficios

- Estabilidad Laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Capacitación continua.
- Shuttle Bus de entrada y de salida.

En nuestra institución educamos e inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y contribuir en el desarrollo de Panamá hacia una nación de primer mundo.

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Personal adm

Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Telemarketing / Atención Cliente PuestoPersonal adm Lugar de trabajoCiudad Salario estimado960 Tipo de...


Panamá

Publicado hace un mes

Técnico de soporte en motocicleta

Job Description Espera más. Conecta más. Forma parte de Diebold Nixdorf. Nuestros equipos automatizan, digitalizan y transforman la forma en que más de 7...


Desde Diebold Nixdorf - Panamá

Publicado hace un mes

Analista

Descripción general Estamos en la búsqueda de un Analista II de Servicios en la Nube con la función principal de evaluar, mantener y liderar la implementación...


Desde Grupo Bancolombia - Panamá

Publicado hace un mes

Analista | programadorpanamátareas y responsabilidades -construya un sistema de ti de clase mundial para nuestra empresa y ...ver anuncio1200 - 1700

Categoría del empleoInformática / Telecomunicación PuestoAnalista | Programador Lugar de trabajoPanama Salario estimado1200 - 1700 Tipo de duraciónTiempo...


Panamá

Publicado hace un mes