Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Agent (Panama)

Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES ...


Desde 24 Hours Group - Herrera

Publicado 16 days ago

Cashier (Temporary)

**SummaryJob Family Group Description - Sales / Omni-Channel**: Combines all positions within the different sales channels: retail, wholesale and e-commerce....


Desde Groupe Kering - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente Y Vinculación

**Rol**: Apoyar en la actualización de información de los clientes jurídicos como personales existentes y nuevos que cuentan con los productos de la empresa,...


Desde Magneto - Panamá

Publicado a month ago

Cashier (Temporary)

**Summary Job Family Group Description - Sales / Omni-Channel**:**Combines all positions within the different sales channels**: retail, wholesale and e-comme...


Desde Groupe Kering - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Chitré
Empresa:

Empresa De Comercio


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Objetivo General del Puesto: Brindar en primera instancia un servicio al cliente de calidad al momento de cobrar artículos en los puntos de ventas.

*Funciones:

1. Brindar atención al cliente de calidad.

2. Atender a los clientes que soliciten información.

3. Manejo de cobros de mercancía.

4. Cumplir con los procesos del manual de procedimientos de cajas.

5. Mantener el área de cajas limpia y ordenada.

*Requisitos

Experiencia previa en el manejo de cajas (mínimo 6 meses).

Responsable.

Alta calidad de servicio al cliente.

Bachillerato completo (contar con certificado).

Carnet de salud vigentes (Blanco y Verde).

Disponibilidad para laborar horarios rotativos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Cajera Chitré
Empresa:

Empresa De Comercio


Built at: 2024-04-16T20:44:15.104Z