Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas, esta persona será la encargada de atraer nuevos clientes en Panamá, además de establecer relaciones a...


Desde Recluta Talenthunter - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Software Y Hardware

Empresa dedicada a la comercialización de Software y Hardware, con mas de 8 años de experiência en el mercado, está en búsqueda de asesores comerciales.Tiene...


Desde Xetux Inc - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/O Asistentegeneral

Cajera/O Asistentegeneral
Empresa:

Panama Netbuy


Detalles de la oferta

** De ser usted extranjero aplique unicamente si tiene permiso de trabajo vigente**
Educación
Bachiller en comercio o a fines
Estudios en contabilidad, administración o carreras a fines al puesto
Conocimientos técnicos
Manejo de básico de contabilidad
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio
Experiencia en trabajar con las herramientas de word y excel (el candidato debe ser capaz de crear fórmulas, cuadros y cálculos en excel es indispensable)
Experiencia en caja mínimo de 6 meses
Habilidades
Capacidad de análisis numéricos
Autocrontrol y capaz de trabajo bajo estres
Buena expresión oral y atención al cliente
Capaz de trabajar en equipo de forma positiva y resolutiva
Capaz de trabajar en orden
Tareas generales del puesto
Recaudación de fondos
Archivar documentos
Preparar y analizar los informes de arqueo de caja diariamente
Confeccionar desglose de los cobros y bolsa de depósito de los cobros del día
Asistir con las tareas de contabilidad
Brinda apoyo en la entrega de paquetes a clientes
Atender las consultas de los clientes y asistir en las tareas de los agentes de servicio al cliente
Otras tareas que serán detalladas en la entrevista
Horario
Lunes a viernes :8:30 a.m. hasta 6:00 p.m. Sábados: 8:30 a.m. hasta 4:00 p.m.
Preferiblemente que resida en el aréa de Juan Diaz, Tocumen y alrededores.
Flexibilidad para trasladarse de ucursal con previa notificación.
Ofrecemos
Estabilidad laboral
Bono por desempeño
Descuento en el servicio que ofrece la empresa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Cajera/O Asistentegeneral
Empresa:

Panama Netbuy


Built at: 2024-04-19T20:10:46.028Z