Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Customer Services Agencia De Carga

Requisitos Licenciatura en curso en Administracin Martima y Portuaria, Logstica, Transporte Multimodal, Martima o carreras afines.Experiência mnima de 1 ao d...


Desde Telas El Contendor - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Operaciones De Vuelo - Despachador De

Balboa Logistics & Airport Services - B.L.A.S. Inc te invita a ser parte del mejor equipo de Agentes de Operaciones de Vuelo en el Aeropuerto Internacional d...


Desde Balboa Logistics & Airport Services - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Objetivo del puesto**: El Agente de Servicio al Cliente para Restaurante será responsable de brindar un servicio excepcional al cliente, atendiendo las lla...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente H&B

**El Rol**- Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de s...


Desde Willis Towers Watson - Panamá

Publicado a month ago

Cajero
Empresa:

Scotiabank Panamá


Detalles de la oferta

Scotiabank Transformándose, nace de la adquisición por parte del Grupo Scotiabank de Banco Citibank (Panamá), S.A en Febrero 2016.

En la actualidad, somos uno de los competidores más importantes en el segmento de Tarjetas de Crédito, siendo dueños del 16% de éste mercado. También brindamos una amplia cartera de productos y la mejor asesoría financiera a distintos sectores, tales como Banca Privada, Comercial y de Personas; manteniendo siempre una atención al cliente, ejemplar.

El Grupo Scotiabank, del cual Scotiabank Transformándose forma parte; está comprometido con los principios de Responsabilidad Social Corporativa y trabaja con el propósito de aportar beneficios a todas nuestras partes interesadas, en miles de comunidades en todo el mundo.
Velar por la custodia y manejo de su caja de efectivo, así como mantener el control operativo adecuado para realizar todas sus operaciones.
Requisitos:
Estudios en Licenciatura Administración Empresas, Economía, Mercadeo, Ingeniero Industrial.
De 2 a 4 años en puestos como cajero o de servicio al cliente

Conocimientos Específicos:
Productos y Servicios del banco y la competencia, Políticas internas, locales regulatorias y de franquicia, procedimientos internos.
Microsoft Word y Excel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Cajero
Empresa:

Scotiabank Panamá


Built at: 2024-04-23T19:56:45.212Z