Bi-Bank, S.A. es una sociedad Panameña de capital 100% privado, que inició operaciones de Licencia General el 18 de Enero de 2016, según autorización de la Superintendencia de Bancos de Panamá.
Formamos parte de Corporación BI, una de las organizaciones financieras más grandes a nivel centroamericano y la más grande en Guatemala; en Bi Bank uno de nuestros principales objetivos es prestar un servicio al cliente diferenciado en seguridad, cortesía y eficiencia.
Somos una sólida organización financiera conscientes de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes, nuestro personal, nuestra comunidad y nuestros accionistas.
Funciones:
- Brindar atención a los clientes en la sucursal respecto a todas las transacciones que se vayan a realizar en caja.
- Verificar los documentos con los que el cliente vaya a realizar una transacción.
- Llevar un adecuado control del efectivo: saldos y seguridad del mismo.
- Participar en el proceso de apertura, cuadre y cierre de bóveda.
- Grabación de cheques OB (de otros bancos) y su cuadre.
- Digitalizar, grabar e imprimir reportes de compensación y transacción.
- Reporte de caja: cuadre de los totales, consolidados, consignados y archivos.
Requisitos:
- Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o carrera a fin (Completa o cursando el 4to año).
- Conocimientos de transacciones bancarias de todo tipo.
- Manejo de efectivo
- Conocimiento de cuadre de caja.
- Conocimiento de AS400 de preferencia, JTeller
- Conocimiento de Sistema de Digitalización
Habilidades:
- Sumamente servicial.
- Proactivo
- Habilidad numérica
- Orientado al servicio de cliente
- Se tomará en cuenta cursos, seminarios, diplomados en formación de cajeros de la ABP
Beneficios:
- Seguro de vida y hospitalización
- Capacitación continua
- Bonificación anual de productividad
- Aguinaldo
- Oportunidades de crecimiento
- Otros beneficios
Aplicar si cumplen con el perfil.