Call Center | Hakka O Cantonés

Call Center | Hakka O Cantonés
Empresa:

Cerveceria Nacional


Call Center | Hakka O Cantonés

Detalles de la oferta

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte elincansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

.

EnCervecería Nacional,estamos en la búsqueda de un perfil con ADN comercial.

Como Ejecutivo de Call Center tendrás la responsabilidad de fortalecer las relaciones con nuestros clientes y aportar a nuestra estrategia comercial para seguir expandiéndonos.

Estamos en la búsqueda de un apasionado por el área comercial, con excelentes habilidades de comunicación, que sea innovador y se atreva a retar elstatuos quo.

Para esta posición es INDISPENSABLE: manejo del idioma Español y Chino (cantonés o Hakka). No se requiere experiencia en el área.

“Cervecería Nacional cree en la igualdad de oportunidades y no discriminación. Por consiguiente, no hará ninguna distinción, exclusión ni preferencia por la edad, origen, raza, género, religión, orientación sexual u opinión política”

. Requisitos:Para esta posición es INDISPENSABLE: manejo del idioma Español y Chino (cantonés o Hakka). No se requiere experiencia en el área.. Beneficios:


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos