Call Center Y Documentación

Call Center Y Documentación
Empresa:

Manpower Panamá


Call Center Y Documentación

Detalles de la oferta

FUNCIONES - Gestionar llamada a clientes con la base de datos de acuerdo con requerimientos para la actualización de clientes.

- Atender contactos por medio electrónico y seguimiento a documentación requerida para el proceso.

- Efectividad de llamadas y cumplimiento de metas semanales.

- Aplicar la política de Know your Customer / Conozca su cliente, realizar debida diligencia mejorada en casos necesario.

- Comprender texto en forma escrita y auditiva.

- Dominar la reglamentación, políticas y procedimientos de la unidad.

- Fomentar prácticas de trabajo seguras apegándose a la regulación vigente.

- Facilidad de comunicación, tolerancia, amabilidad, paciencia, capacidad para trabajar en equipo, confianza hacia el cliente para la efectividad del rescate de la documentación.

REQUISITOS:

- Bachiller Completo

- Inglés Intermedio

- Disponibilidad de horario

- Experiencia en atención al cliente.

- Manejo de Microsoft Office

- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

DURACIÓN DE CONTRATO:1 año

SALARIO OFRECIDO:780


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos