Supervisión del departamento de soporte técnico.
- Supervisión del departamento de control y evaluación.
- Evaluación y desarrollo de estrategias y políticas para el buen funcionamiento del sistema informático interno
- Implementación de tecnologías y desarrollo de procesos innovadores.
- Establecer indicadores y realizar un seguimiento para medir el rendimiento de las
innovaciones.
- Coordinación de proyectos
- Gestión de riesgos de la información
- Implementación de proyectos de inserción de tecnología en contextos educativos
- Administración de plataformas educativas y entornos personales de aprendizaje
- Evaluación de materiales didácticos y pedagógicos tecnológicos de la institución
**Requisitos**:
Estudios: Ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o afines
Especialización en Administración de proyectos (no excluyente)
Estudios en pedagogía, educación, tecnología educativa o afines.
(no excluyente)
Experiência: 5 años o más
Idiomas: inglés y español (Bilingüe)
Otros: Liderazgo, Habilidad en Microsoft Office.
**Job Types**: Full-time, Permanent
**Language**:
- english (required)