Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior De Automatización De Qa / Investigación Y

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más r- pido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de ...


Desde Bairesdev - Veraguas

Publicado 7 days ago

Asistente De Iluminación En Estudio Fotográfico

**Leer detenidamente toda la información a continuación**: Somos un pequeño equipo de personas dedicadas a la fotografía que está en busca de un chico que no...


Desde Studio 75 1/2 - Veraguas

Publicado 2 days ago

Creador De Contenidos Y Community Manager

La persona elegida asistir en la creacin de publicaciones y contenidos de las marcas del grupo, incluyendo fotografa y video digital, as como en la actualiza...


Desde Tres Olivos - Veraguas

Publicado a month ago

Promotora- Eventos

Se solicita mujer mayor de 18 aos para trabajar con empresa dedicada a la industria de vinos, para eventos y degustaciones.


Desde Vicioteca - Veraguas

Publicado 18 days ago

City Manager
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce de América Latina. Fue fundada en Uruguay y desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en delivery y quick commerce. Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 comercios asociados con millones de usuarios en Lationamérica. Actualmente operamos en más de 500 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Contamos con un equipo de trabajo de más de 3.400 personas. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y ya cuenta con más de 20 millones de descargas.
¡En PedidosYa siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas talentosas, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?
Tenemos una oportunidad para ti, ¡estamos buscando City Manager para sumarse a nuestro equipo de Panamá y liderar el equipo comercial de la zona Oeste del país!
Qué desafíos te esperan:
Como City Manager serás el responsable de velar por el cumplimiento de targets y objetivos comerciales en toda la región oeste del país, atendiendo las ciudades de Santiago, Chitré, Las tablas, Aguadulce, Bugaba, David.
Liderazgo del equipo comercial para impulsar las estrategias de crecimiento trabajando en conjunto con marketing, logística y operaciones.
Manejo de indicadores del negocio y los resultados de la zona, pudiendo entender los factores importantes al momento de tomar decisiones que inciden en la proyección de crecimiento de la empresa.
Resolución de problemáticas locales, procurando la satisfacción de clientes internos y externos a PedidosYa.
Reuniones periódicas con principales partners de la zona, revisando en conjunto la mejora operativa y comercial de sus negocios.Qué esperamos de ti:
Profesional en Administración de empresas, Ingeniería comercial y/o ramas afines
Experiencia previa liderando equipos comerciales de al menos 4 años.
Habilidad analítica y comercial para desempeñar el rol.
Visión de negocio para entender los pilares de la compañía y empujar el desarrollo de la región desde su intervención.
Buen manejo de Excel
Será altamente valorable contar con conocimientos de Looker y/o Tableau
Residencia ideal en David o alrededores.
Disponibilidad para viajar dentro del país.
Perfil proactivo y dinámico.
Visión de negocio y capacidad analítica.
Te proponemos:
Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento .#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto


Fuente: Jobs4It

Requisitos

City Manager
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-04-25T04:41:34.714Z