Requisitos:Idioma inglés conversación 90% escritura 90% lectura 90% escolaridad licenciatura en comunicaciones, periodismo, turismo, o mercadotecnia
conocimientos:
gestión de redes sociales para marcas
creación y monitoreo de campañas en redes sociales y digitales
mercadotecnia online
fotografía y videografía digital básica
excelente habilidad escrita
servicio al cliente
interpretación y reportaje de métricas de rrss
manejo de herramientas de gestión de redes sociales
experiencia experiencia mínima de 1 año en cargos similares
habilidades actitudes
trabajo en equipo.
enfoque al cliente.
orientación a resultados.
atención al detalle.
planificación y organización.
capacidad de análisis.
innovación y mejora continúa.
flexibilidad / adaptabilidad.
relaciones interpersonales.
creatividad. actitud de servicio.
actitud positiva.
ética.
empatía.
disciplina.
cooperación.
honestidad.
confiabilidad.
compromiso.
iniciativa.
Actividades a realizar: gestionar cuentas de redes sociales de the excellence collection (creación, posteo, campañas, etc.)
monitorear y trackear engagement en redes sociales
generar reportes mensuales y anuales de crecimiento en seguidores y engagement
fijar objetivos mensuales y anuales de crecimiento en seguidores y engagement
monitorear y analizar tendencias de mercado y reputación para la generación de estrategias
proponer e implementar campañas de redes sociales alineadas a estrategias de mercadotecnia
generar o gestionar contenido de foto y video para las cuentas de redes sociales según los estándares y estilos de la marca
responder a comentarios y preguntas en redes sociales
mantenerse al día en las últimas tendencias en la tecnología digital
realizar las actividades que le encomiende su jefe inmediato, de acuerdo con las disposiciones legales y administrativas aplicables.
Ofrecemos:Prestaciones apegadas a la ley de panamá
Salario: A convenir