Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedor De Lubricantes En Panama Centro

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar ventas de productos para autos en el área de Panamá Centro.**Requisitos del Puesto**:**Requisitos*...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

El proyecto es para venta por teléfono desde tu casa y se proporciona las bases datos para llamar y la recarga de minutos Se debe tener disponible 4hrs de Lu...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista

Se solicita MERCADERISTA con experiência para trabajar en las principales cadenas de supermercados.Con carnets de salud vigente BLANCO / VERDE. Realizar surt...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Grupo Lefevre


Detalles de la oferta

La posición es responsable de ser y promover la imagen de la empresa y cada una de nuestras líneas de negocio a nivel virtual. Manejará nuestras redes sociales, relaciones públicas y comunicaciones en general en ambas direcciones. Adicional participará de los eventos que organice la empresa. Velará por mantener publicaciones actualizadas en nuestros diferentes sitios virtuales.
Perfil del Puesto
Título universitario en mercadeo, relaciones públicas o maestrías y/o diplomado en marketing digital
De 2 a 3 años comprobables como Community Manager o rol similar
Conocimientos avanzados en Google Analytics, Google ads, Google marketing plataforma y Facebook analytics
Conocimientos básicos de HTLM y PHP
Conocimientos de WorldPress
Excelente redacción.
Destreza en comunicación verbal preferiblemente en inglés y español.
Excelente presentación.
Experiencia practica y comprobada en gestión de redes sociales.
Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web.
Conocimiento en diseño grafico y adobe para creación de contenidos digitales.
Atención al detalle, pensador crítico y orientado a resultados
GRUPO LEFEVRE® es el único grupo económico de la República de Panamá que ofrece soluciones inmobiliarias, financieras y exequiales integradas, con una gran variedad de servicios y productos para diversidad de gustos y necesidades.
Don Enrique Lefevre inicia este consorcio en el año 1937 con la fundación de COMPAÑÍA DE LEFEVRE S.A., empresa dedicada al negocio de bienes raíces, inversiones y promoción de proyectos residenciales y comerciales. Sus primeros proyectos desarrollados fueron la Urbanización Parque Lefevre y Ciudad Radial a través de la lotificación, infraestructura y venta de lotes servidos. Posteriormente incursiona en el alquiler de locales comerciales y oficinas que mantiene estratégicamente distribuidas en Vía España.
Con la inauguración del campo santo Jardín de Paz en 1950, Don Enrique da inicio a la prestación de servicios exequiales, los cuales se complementaron con la adquisición de Funeraria Alvarado (fundada en 1902) y Cremaciones Lefevre (fundada en 1995). Estos servicios son administrados por ADMINISTRADORA DE CEMENTERIOS S.A. (ADC) para brindar soluciones exequiales asequibles a la comunidad, convirtiéndose en la empresa líder de este negocio en Panamá.
Requisitos
1. Crear y gestionar nuevos contenidos en campañas y estrategias de comunicación para nuestra comunidad on line.
2. Mostar contenido atractivo y actualizado en texto, imagen, videos y tendencias para todas nuestras redes sociales y cuentas de origen profesional.
3. Comunicación con la comunidad virtual, es responsable de brindar respuesta oportuna a nuestros clientes, con el objetivo de generar valor en cada interacción.
4. Desarrollar e implementar el plan de detección de necesidades de capacitación.
5. Seguimiento al detalle y supervisión acerca de comentarios y reviews relacionados a nuestros negocios.
6. Organizar en coordinación de los gerentes de proyectos los eventos para potenciar el reconocimiento y valor de nuestra marca
7. Velar por que todas las nuevas contrataciones o cambios de posición reciban el entrenamiento de su respectiva posición.
8. Monitorear los movimientos de nuestras redes sociales, visitas, likes, comentarios etc.
9. Mantener estrecha colaboración con el área de mercadeo.
10. Enfoque en hacer crecer la comunidad social que nos sigue, en base a creación de contenidos actualizados y que capten la atención de nuestros seguidores.
11. Coordinar con el equipo de ventas objetivos de desarrollo para creación de post enfocados en incrementar nuestro alcance de clientes interesados en nuestros servicios y productos.
12. Establecer y mantener relaciones efectivas y positivas con clientes, seguidores. Igualmente, con profesionales del área.
13. Responsable de la entrega de leads (cliente potencial) a las diferentes áreas involucradas
14. Manejar las estadísticas en estrategias utilizadas con revisiones periódicas.
15. Crear las estadísticas de visitas de nuestros sitios web.
16. Mantenerse actualizado en todos los temas que involucren la comunidad digital.
Beneficios
Seguro de vida y salud
Atractivo Catálogo de Beneficios
Celular


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Grupo Lefevre


Built at: 2024-03-28T20:38:03.679Z