Community Manager

Community Manager
Empresa:

Confidential


Community Manager

Detalles de la oferta

Responsable de la gestión de la comunicación en los canales digitales de la compañía, gestionando contenidos, estableciendo diálogos bidireccionales con las comunidades, y estableciendo monitoreo periódico.

- Publicar el contenido en las redes sociales y páginas web según lo indicado en la guía.
- Monitoreo de las redes sociales de la marca e implemen tación de escucha activa online.
- Responder consultas y comentarios oline de manera inmediata, y buscar la información.
- Reporte de incidentes y posibles crisis a las personas encargadas.
- Planificar y ejecutar las acciones para hacer crecer las comunidades en las cuentas oficiales.
- Cobertura de eventos de la empresa y publicación en redes oficiales.
- Generación de reportes
- Disponibilidad para movilizarse a nivel nacional por cobertura de eventos

Requisitos

Procurement specialist/flexible packaging

Position SnapshotLocation: Panama City, Panama Company: Nestrade Procurement Division Act. Rate: Full-Time Act. Rate 100% Type of contract: Temporary contract...


Desde Nestle - Panamá

Publicado hace un mes

Operations risk assurance senior specialist

Job Description Join us and be part of our purposeful journey of invention! Our Finance team brings together our financial perspectives into our overall...


Desde Msd - Panamá

Publicado hace 21 días

(4970) consultor sap cs (customer service)

Requisitos:Fast Dolphin es una empresa de consultoría ERP, que trabaja principalmente con SAP y Oracle. Tenemos a la mayoría de nuestros clientes en EUA, pero...


Desde Fast Dolphin - Panamá

Publicado hace 14 días

Mgr, corporate accounting

Mgr, Corporate Accounting Date: Aug 5, 2020 Location: Panama City, 8, PA Under broad direction, responsible for planning, organizing, and leading accounting...


Desde Halliburton - Panamá

Publicado hace 6 días