Producir contenido
- Producir contenido (videos e imágenes) y subirlo a las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
- Coordinar la producción de contenido escrito por terceros (blogs de vendedores y terceros, fotos y comentarios de clientes) para redes sociales y el sitio web.
- Tomar y/o coordinar la toma de fotos en instalaciones comerciales y subirlas al sitio web.
- Establecer links a contenidos creados por terceros (usuarios, reviewers y proveedores) sobre nuestros productos.
Mantenimiento de la Página
- Mantener la página web debidamente surtida con productos con sus imágenes, descripciones y precios y actualizada (agregar productos nuevos entrantes y eliminar productos descontinuados).
- Mantener el landing page actualizado con imágenes, nuevos productos en los carruseles, descuentos y cupones.
- Mantener la integridad de la página, específicamente los links funcionando correctamente.
Mejoras a la Página
- Planificar y ejecutar directamente o mediante terceros mejoras al diseño de la página web (filtros, secciones).
Implementar Estrategias para Impulso de Ventas
- Planificar e implementar estrategias de mercadeo en redes y offline para dirigir tráfico a las redes sociales, el sitio web y la tienda y producir ventas
- Implementar estrategias para aumentar los seguidores de nuestras redes y su engagement.
- Diseñar y ejecutar ciclos de optimización del mercadeo (v.g. analizar el desempeño del contenido y los diseños para maximizar el engagement).
- Construcción y seguimiento de anuncios Google Ads, Instagram, Facebook Ads, Etc.
Investigación de Mercado y Tendencias
- Investigar y comprender los gustos y prioridades de nuestros clientes para poder atraerlos a las redes y tienda.
- Realizar encuestas para determinar buyer personas y segmentos que atendemos actualmente (objetivos vs. realidad).
- Monitorear a influencers de redes sociales e interactuar con ellos cuando sea conveniente.
Monitoreo de Desempeño y Reporting
- Monitorear desempeño de sitio web y redes sociales constantemente, incluyendo ranking de productos en Google.
- Estructurar y presentar reportes de desempeño de redes sociales.
- Monitorear desempeño de sitios web y redes sociales de competidores (tales como SEM Rush). Estructurar y presentar reportes de análisis competitivo regularmente.
Mailchimp.
- Diseñar y mantener actualizado el diseño de templates de correos de envío masivo por segmento.
- Segmentar a clientes por grupos.
- Estructurar y mantener una estrategia de envío de correos electrónicos masivos a clientes.
- Aumentar la base de datos de correos electrónicos de clientes.
- Dar seguimiento a las campañas de correo electrónico realizadas.
Remarketing
- Configurar las campañas de Google Ads y Facebook Ads para remarketing.
Promociones y Cupones
-Estructurar, implementar y mantener en marcha las promociones y cupones.
TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo