Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

**Requisitos**: Amplios conocimientos en: - Ilustrador - Photoshop - Graphic design - Diseño Gráfico - Redes sociales - Español e inglés**Plus**: - Dream Web...


Bau Developers, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo (Media Jornada/Temporal)

Apoyo al Director de Comercialización en el desarrollo de proyectos del área - Apoyo en el desarrollo de investigaciones de mercado y elaboración de informes...


Sortis Business Tower - Panamá

Publicado a month ago

Responsable De Marketing

Nuestro cliente, una multinacional del sector de la Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un/a Responsabl...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicios De Community Manager

About this project sales-marketing / community-management Open Administrar publicaciones de clientes de una empresa de marketing digital, responsable de subi...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Detalles de la oferta

Responsabilidades:
• Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras.
• Crear y programar publicaciones en el calendario editorial.
• Analizar el rendimiento de las redes sociales mediante herramientas de métricas y optimizar las estrategias.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en roles similares.
• Conocimiento de plataformas de gestión de redes sociales
• Habilidades en redacción, diseño gráfico (conocimiento de herramientas como Canva o Photoshop es un plus).
• Capacidad para analizar datos y ajustar estrategias.
• Creatividad, habilidades de comunicación y enfoque proactivo.
• Deseable experiencia en gestión de campañas publicitarias en redes sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-13T13:14:53.630Z