REQUISITOS - Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines.
- Experiência mínima de 2 años en el manejo, administración de redes sociales, y creación de contenido digital.
- Manejo de plataformas de redes sociales.
- Experiência realizando fotografía de productos.
- Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva.
- Conocimiento general del idioma inglés.
- Conocimiento en herramientas de diseño.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales.
- Encargada de realizar las fotografías de los productos siguiendo los parámetros relacionados a la marca representada.
- Diseño y edición de contenido multimedia (fotografías, reels) acorde al concepto de la marca.
- Cumplir diligentemente con el programa de publicaciones del contenido en redes sociales.
- Participación en planes estratégicos para incrementar las comunicaciones, engagement y crecimiento de la marca en redes sociales.
- Apoyo en el proceso de autenticación, producción y registro de los productos.
- Atención al cliente por medio de feedback en publicaciones y mensajes con el objetivo de atender dudas, requerimientos, quejas y sugerencias.
- Medición y análisis de tráfico/audiencia en plataformas digitales de la marca.
**Tipo de puesto**: Jornada completa
**Salario**: A partir de B/.750.00 al mes
**Pregunta(s) de postulación**:
- ¿Ha tenido la oportunidad de fotografiar productos?