Principales Funciones: - Implementar métodos de seguimiento a las solicitudes de los huéspedes, para garantizar que se ofrezca el más alto nivel de resultados en el servicio
- Trabajar estrechamente con Recepción para supervisar check-in de clientes y darles la bienvenida a su llegada.
- Atender las reclamaciones dando una respuesta oportuna y efectiva. Aplicar las garantías en el caso que se requiera.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes y asegurarse que todos los problemas se resuelvan, manteniendo informado a todos los departamentos involucrados.
- Comunicarse diariamente con los clientes para verificar la información sobre su estadía.
- Responder a las quejas verbales y escritas de los huéspedes.
- Proporcionar información correcta y actualizada en cuanto a las reservas para los restaurantes a la carta y la información adicional en relación a los Restaurantes.
- Informarse diariamente de los servicios, horarios, eventos especiales y actividades propias de la operación del hotel para garantizar que la información brindada a los huéspedes es actualizada y veraz.
- Encargarse de proporcionar las mejoras habitaciones, ramos, cortesías, cumpleaños y regalos de aniversario para los huéspedes.
- Ayudar a los clientes del hotel con la planificación de las sorpresas y detalles especiales, manteniendo a los diferentes departamentos informados.
- Proporcionar a los huéspedes información sobre la seguridad del hotel y los procedimientos de evacuación en caso necesario.
- Apoyar en otras áreas de su departamento así como en cualquier otro departamento que su colaboración sea requerida.
Requisitos
- Dominio del idioma ingles (deseable)
- Turnos rotativos
- Conocimiento en Opera.
- Experiencia en Hoteleria 1 año.