Solutions Group, S.A. prestigiosa empresa de tecnología de 14 años de trayectoria, distribuidora de marcas de gran renombre mundial, creemos y promovemos el desarrollo integral de cada colaborador.
Visita nuestro web site: www.solutionspanama.com
Objetivos del puesto:
Dimensionar y ejecutar proyectos de acuerdo a necesidades del cliente
Brindar soporte técnico a clientes en sitio y remoto, basado en una metodología de servicio, para la resolución de problemas de alguna de las soluciones distribuidas por la empresa.
Debe poder identificar las problemáticas interactuando directamente con un cliente.
Ser capas de trabajar con cronogramas de tiempos establecidos por el supervisor de área.
Debe implementar dicha solución, de acuerdo a las mejores prácticas del fabricante, por lo cual deberá capacitarse y certificarse para obtener el expertise necesario para la resolución oportuna de casos.
Debe estar en la facultad de brindar una capacitación al cliente sobre la solución implementada.
Debe documentar detalladamente, el proceso de soporte técnico realizado.
Debe estar en capacidad de replicar escenarios en caso problemas con alguna plataforma (Crear un escenario virtual | crear un servidor con algún sistema operativo del mercado | Replicar políticas para identificar el origen del problema)
Requisitos:
Graduado de Lic. de Sistemas Informáticos| Redes | Seguridad Informática o carreras a fin
Conocimiento avanzados de Redes | Vmware | Servidores
Experiencia Mínima de 2 años en puestos a fin
Poseer auto en buen estado
Conocimientos (Usted deberá cumplir con por lo menos 6 de los 9 elementos solicitados) - Se validará el conocimiento
Conocimiento Avanzado en instalaciones en redes y topologías (TCP/IP, Firewall, Routers, Switches).
Conocimiento comprobado en administración de firewall de preferencia (Cisco|Check Point | Sophos | Fortinet | Juniper | etc) El técnico debe estar en capacidad de crear de políticas de firewall | Balanceo de Carga | Admin. Ancho de Banda | Web Filter | Reportes entre otros
Conocimiento Avanzado de active directory
Conocimiento Básico en mantenimiento y reparación de equipo de cómputo.
Conocimiento Avanzado en Windows Server 2003, 2008 y 2012 (permisos de archivos, recursos compartidos, creación de usuarios y grupos, manejo de políticas de grupo).
Conocimiento Avanzado en plataformas Vmware
Conocimiento Básico de Linux (Ubuntu, CentOs, Fedora)
Que ofrecemos:
Salario competitivo Negociable (Depende de sus competencias y habilidades)
Gastos de Gasolina para auto
Bonos anuales
Desarrollo profesional
Capacitación constante
Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: panamá