Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Consultor De Ventas - Gobierno

Consultor De Ventas - Gobierno
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa de Tecnología encargada de asesorar a empresas grandes y complejas dentro del mercado corporativo y de gobierno se encuentra buscando un Vendedor con experiencia en el sector Gubernamental.

Principales funciones:

- Conducir al cliente a través de asesorías que apoyen en la búsqueda de soluciones de un alto impacto, con el fin de que logren canalizar bien su inversión en los productos y servicios.
- Conocer el portafolio de productos y servicios de la Empresa para poder asesorar al cliente efectivamente.
- Desarrollar en conjunto con mercadeo estrategias de generación de mercado, para ampliar la cartera de nuevos prospectos a la empresa.
- Mantener a clientes actuales y desarrollar una nueva cartera de clientes prospectos, que generen una continuidad en el negocio y produzcan ingresos rentables a la Empresa a mediano y largo plazo.
- Asegurar el mantenimiento de la base de datos de los clientes asignados con el fin de tener toda la información pertinente actualizada.
- Revisar continuamente el estatus de las propuestas.

Educación

- Título a nivel Universitario en Sistemas Computacionales o carreras afines en el área de Tecnología o Administración de Negocios.

Experiencia

- Mínimo cinco (5) años de experiencia laboral en posiciones de consultoría; Ventas y atención al Cliente en Empresas afines.
- Experiencia comprobada en Venta al Sector Gobierno.
- Manejo de licitaciones gubernamentales.

Requerimientos

- Poseer auto propio.
- Si es extranjero contar con permiso de trabajo y migración vigentes.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Consultor De Ventas - Gobierno
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T16:11:30.242Z