FUNCIONES A DESARROLLAR: · Registro y análisis de las operaciones contables de las diferentes compañías que forman el Grupo.
· Conciliaciones bancarias, CxP y CxC, control interno, imputación por centros de costo.
· Elaboración de reportes financieros, cierres mensuales y anuales
· Control activo fijo, amortizaciones y mantenimiento de auxiliares.
· Supervisión y registro contable de cajas menudas y notas de gastos.
· Confección del Informe 43 mensual, declaraciones de ITBMS y conocimiento de tributos.
· Manejo de documentación de importaciones.
· Conocimientos sobre leyes, principios, reglamentaciones, normas y prácticas nacionales relacionadas con la gestión administrativa y financiera del sector de la Construcción.
· Registro planilla (cálculo horas extras, liquidaciones, vacaciones), aplicación leyes laborales vigentes, elaboración Sipe, planilla 03, cartas de trabajo.
· Trámites bancarios (apertura de cuentas, actualización expedientes y gestiones varias).
. Apoyo en tesorería, cash-flow y gestión de cartera.
REQUISITOS:
· Licenciatura en Contabilidad.
· Mínimo 5 años de experiencia, preferiblemente en Big Four y/o empresas de construcción.
· CPA idoneidad (Requisito indispensable).
· Conocimiento de software financiero (Sage 200C, Logic Class o similares) y de planilla (Pay Day).
· Manejo de Excel (Avanzado), paquete Office y Gmail.
· Persona organizada, proactiva, ordenada, responsable, meticulosa y acostumbrada al trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
· Pertenecer a un Grupo Empresarial con presencia en más de 50 países y con más de 10.000 empleados a nivel mundial.
· Salario competitivo en función de la valía del candidato.
· Buen ambiente laboral.
· Incorporación inmediata.