Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Contabilidad

Descripción de la Plaza Se requiere practicante para el departamento de contabilidad- 25 a 28 años* Importante tener Conocimiento de peachtree* Analizar tran...


Desde Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Auditoría Externa Panamá

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para conve...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Asistente De Planilla Y Contabilidad

**Se busca Asistente de Planilla y Contabilidad Funciones**: Preparación de Planillas Cálculos de Vacaciones, XIII MES y liquidacionesSipe (Confección de Pla...


Desde Pardales Realty - Panamá

Publicado a month ago

Contador Cpa
Empresa:

Panamá Talent Search


Detalles de la oferta

Importante Fundación en Panamá, busca un profesional con experiencia contable ( CONTADOR CPA) que sea responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso contable, suministrando información confiable y oportuna para la toma de decisiones y complimiento de obligaciones.

RESPONSABILIDADES
· Preparar y mantener los registros contables y sistemas de control interno. Dar a los niveles de dirección, las herramientas de gestión con información precisa y oportuna sobre presupuestos, seguros, impuestos y cualquier otra información que requieran las áreas internas o externas de la empresa.
· Controlar los gastos y aplicar correctamente las Normas Internacionales de Contabilidad y sistemas de control de costos establecidos en la empresa, para salvaguardar los intereses económicos de ella.
· Proponer, implementar y mantener registros de control que aseguren que los compromisos y gastos de la empresa se mantienen dentro de los planes y autorizaciones financieras.
· Asesorar a las áreas operativas sobre oportunidades y situaciones especiales donde deban aplicarse reducciones de costos.
· Proponer, implementar y mantener los sistemas y políticas para el control del activo fijo, mejoramiento de la información contable y el control de gastos.
· Establecer, coordinar, implementar y mantener los procedimientos contables, conforme a las políticas y normas vigentes.
· Asegurarse que se cumplan las disposiciones, normas y procedimientos para garantizar que los pagos que realiza la empresa sean los que correspondan, que cuenten con la aprobación y recibo conforme del área respectiva, que las facturas y comprobantes cumplan con la normativa vigente, que se tengan los compromisos y fondos presupuestarios.
· Presentar oportuna y con veracidad, las declaraciones de tributos e impuestos cumpliendo con la legislación vigente y las normas internacionales de contabilidad y financieras.
· Supervisar y dirigir el control de los ingresos y egresos de fondos y valores, aplicando las normas y procedimientos que rigen su funcionamiento, así como planificar las necesidades de fondos y evaluación de líneas de financiamiento.
· Verificar los pagos en las entidades financieras, de las obligaciones periódicas
· Verificar los depósitos en bancos por pagos a proveedores con domicilio en otros países o locales
· Cumplir con las normas ambientales y de seguridad y salud ocupacional existentes en la Empresa y con el Reglamento Interno de la Empresa.
· Elaboración de Estados Financieros.
· Elaboración de Declaraciones de Renta.
· Conocimiento de cálculo de planilla.
· Otras responsabilidades que le sean asignadas.

REQUISITOS DEL PUESTO

· Título de CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO (CPA) con idoneidad vigente.
· Experiencia laboral de 5 años en el área
· Dominio de Microsoft Office
· Dominio de Quickbooks o Quickbooks Online
· Dominio de las normas de contabilidad


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Contador Cpa
Empresa:

Panamá Talent Search


Built at: 2024-04-23T22:33:29.609Z