PrestigiosaEmpresaesta en la busqueda de Coord. de Desarrollo de Talento Humano (Bienestar laboral)
Requisitos:
1. Ser panameña (o), mayor de edad,saber trabajar bajo presión.
2. Poseer estudios universitarios Graduado deLicenciatura en Recursos Humanos(indispensablemente)
3. Orientado a la experiencia deconocimiento en Departamento de Recursos Humanos y conocedora del Código de Trabajo de Panamá.
4. Experiencia comprobada en el ambito de Dirección o Coord. de Recursos Humanoscomo minimo 3 años ejerciendo (preferiblemente)
5. Compromiso, conducta formal, proactividad, versatil y pensamiento estratégico y directa en sus asignaciones.
6. Buena presencia, actitud, desenvolvimieto y habilidades de comunicación correcta.
7.Experiencia en con manejo de personal.
Funciones:
1. Diseñar, coordinar y ejecutar los procesos de atracción de talento, inducción, entrenamiento, capacitación, bienestar, comunicaciones y clima y cultura.
2. Establecer estrategias que permitan la identificación de necesidades organizacionales para laimplementación del plan de bienestar y de comunicación.
3. Aplicar el sistema de evaluación de desempeño, a través de la medición de la gestión de competencias relacionadas a todos los cargos de la organización.
4. Diseñar en conjunto con las áreas de la organización los programas y actividades de formación.
5. Diseñar, estructurar y hacerle seguimiento a los planes de desarrollo a los colaboradores.
6. Coordinar y ejecutar la relación con los proveedores que requieren para atender las necesidades de formación, capacitación y desarrollo y la búsqueda de herramientas que apoyen el desarrollo delos colaboradores.
7. Coordinar y supervisar la organización y logística de eventos y actividades corporativas.
*Estabilidad laboral.
*Disponibilidad inmediata.
Somos una compañía líder en gestión y servicios Inmobiliaria.
Favor no aplicar si no cumple con los requisitos.