Coordinación De Seguridad En Chitré

Coordinación De Seguridad En Chitré
Empresa:

Empresa De Comercio



Área:

Otros

Coordinación De Seguridad En Chitré

Detalles de la oferta

Requisitos: Experiencia mìnima de 3 años en posiciones de similares

· Conocimientos en Normas de seguridad de prevenciòn y pèrdida

· Manejo de office

· Supervisiòn de seguridad

· Buena presencia y don de mando

· Disponibilidad de turnos rotativos y de lunes a domingo

Competencia: Manejo de personal, seguimiento de instrucciones, orientado a normas, adaptabilidad, servicio


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Asistente de operaciones (casa de valores)

Realizar las actividades operativas relacionadas con los portafolios de clientes de la Casa de Valores y proporcionar reportes diarios a las áreas de control...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace un mes

Practicante: servicio al cliente – cadena de suministro

Funciones: - Digitalización. - Mejoramiento de procesos/ productividad. - Power BI (Base de datos para Microsoft) Requisitos: - Cursando último año de...


Desde Manpower Panamá - Panamá

Publicado hace un mes

Practicante: data analytics

Funciones: - Supply chain coordinator. - Customer service team. - Correct delivery invoices, factorys, Bussiness Expert, Pricing teams, Request, package and...


Desde Manpower Panamá - Panamá

Publicado hace un mes

Practicante: proyectos

Funciones: - Manejo administrativo de uno o varios proyectos de instalación de equipos. - Preparacion del sistema - Creación de ordenes de venta...


Desde Manpower Panamá - Panamá

Publicado hace un mes