Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedor De Lubricantes En Panama Centro

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar ventas de productos para autos en el área de Panamá Centro.**Requisitos del Puesto**:**Requisitos*...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

El proyecto es para venta por teléfono desde tu casa y se proporciona las bases datos para llamar y la recarga de minutos Se debe tener disponible 4hrs de Lu...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista

Se solicita MERCADERISTA con experiência para trabajar en las principales cadenas de supermercados.Con carnets de salud vigente BLANCO / VERDE. Realizar surt...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Power Club


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito del puesto:
Dirigir todas las actividades administrativas y comerciales de la sucursal asignada; cumpliendo con los parámetros establecidos para garantizar la satisfacción total de los objetivos de la empresa.
Salario:
900.00 - 950.00
Descripción de funciones:
Tareas de Mercadeo:
· Realizar asistencia en los procesos operativos y administrativos de la gestión de su Dirección.
· Realizar asistencia en llamadas telefónicas, control de agenda de trabajo, reuniones y cualquier otra función solicitada por los Directores de la Empresa.
· Redacción de cartas, memos o informes solicitados.
· Apoyar en el control y registros de inventarios.
· Manejo de caja menuda y sus debidos controles. Solicitud y entrega de cheques a proveedores.
· Reportes semanales y mensuales.
· Administración general de la zona en todo lo relativo a mantenimiento de las instalaciones, nuevas estructuras y mejoras.
· Manejo de proveedores
· Atender a los clientes que acuden a la Sucursal.
· Coordinar envío de documentos por valija u otros envíos de documentos vinculados a la gestión administrativa y distribuir correspondencia.
· Mantener actualizados los archivos de la gestión crediticia que realiza la Sucursal.
· Archivar documentos contables para uso y control interno, como cheques, facturas de cliente a crédito, entre otras
Estudios Universitarios en áreas de Administración, secretariado, o carreras afines.
Un (1) años desempeñando cargos similares.
· Dominio idioma inglés nivel medio
· Microsoft Office
· Servicio Cliente
· Facilidad comunicación
· Organización y Planificación
· Orientación a cumplimiento de metas y objetivos
· Buena presencia, buena dicción, excelente expresión oral y escrita.
· Persona proactiva, organizada, enfocada en resultados.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos mantenimiento

Empleos administración

Empleos ingles

Empleos administrativa

Empleos comercial

EMPLEOS RELACIONADOS
Gerente de Cuentas Claves para Rubro de Tecnologia

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Empresa desea Contratar Gerente de cuentas Claves Graduado en Ingeniería o Lic. en sistemas, administración de empresas o Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en...
Publicación: 19/07/2018 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Power Club


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-28T09:03:52.898Z