Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Seguimiento, control y revisión del registro de vacaciones del personal. - Lleva correctamente los expedientes de cada empleado. - Recepciona y prepara las n...


Desde Hias - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Formación Rrhh (Externo)

Anímate a pertenecer en el área de RRHH y desarrollar junto con la compañía el proyecto mas importante para Decathlon**Un proyecto**:Organizo y planifico el ...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Humana

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Almacén

Coordinador De Almacén
Empresa:

Consorcio Mantenequipos Inc.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Conocimientos:·Con estudios relacionados en el área de logística o experiencias por lo menos 2 años en cargos similar en piezas de equipo pesados
·Manejo de paquete Office (Excel Intermedio)
·Experiencia y conocimientos en SAP (Preferible)
·Conocimientos en Gestión de Inventario

LABORES:

·Responsable de todas las actividades administrativas y operativas de la Bodega relacionadas a la recepción, descripción y codificación, clasificación, y logística del movimiento de la mercancía.
·Mantener comunicación permanente con los compradores relacionada al tipo y estado de mercancía recibida, orden de prioridad para entrega, programación de pedidos por llegar, etc.

·Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de calidad y los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de calidad dentro de la Bodega (normas de cumplimiento, procesos, indicadores de gestión por departamento, etc.).
·Cumplir cualquier instrucción inherente a su trabajo que le sea asignada por su jefe inmediato.
·Dirige las actividades de almacenamiento y movilización de repuestos por el personal a su cargo. Es el responsable del mantenimiento y custodia de las existencias de partes y accesorios. Mantiene informado al departamento de compras sobre los niveles de existencia. Gestionar, supervisar y liderar equipo de trabajo.
·Es su responsabilidad organizar adecuadamente la bodega para que las piezas se encuentren ordenadas y en buen estado de conservación.
·Disponibilidad de turnos rotativos,

Competencias:
·Liderazgo y gestión de personal.
·Habilidades de comunicación verbal y escrita.
·Trabajo en Equipo.
·Solución de Conflictos y sentido de urgencia.
·Tolerancia al trabajo bajo presión.
·Iniciativa y proactividad.
·Efectividad en ambientes multiculturales.
·Flexibidad.
·Orientación a Resultado
Beneficios:

·Salario competitivo, estabilidad laboral, capacitación continua y desarrollo profesional.

·Salario de B/. 900.00
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: juan díaz


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinador De Almacén
Empresa:

Consorcio Mantenequipos Inc.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T22:02:55.778Z