Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas, esta persona será la encargada de atraer nuevos clientes en Panamá, además de establecer relaciones a...


Desde Recluta Talenthunter - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Software Y Hardware

Empresa dedicada a la comercialización de Software y Hardware, con mas de 8 años de experiência en el mercado, está en búsqueda de asesores comerciales.Tiene...


Desde Xetux Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Archivos

Coordinador De Archivos
Empresa:

Central Empresarial Solidaria


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Es responsable de la clasificación y seguimiento de documentos que integran el historial de los clientes del CFE. El titular del puesto tiene bajo responsabilidad la gestión de expedientes, la recepción de documentos y la facilitación de los mismos a los departamentos que integran la cadena de valor crediticia en la organización. 2. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
· Atender la custodia, el orden y control de los archivos;
· Entregar expedientes a los diferentes departamentos que lo requieran;
· Mantener el orden y control de las Escrituras Públicas de los préstamos
· Mantener el orden y control de los Contratos de cesión de los prestamos;
· Mantener el orden y control de las Certificaciones de Garantías AMPYME;
· Mantener el control y seguimiento de los RUV que se entregan a los clientes y asegurar su devolución a Casa Matriz;
· Depurar los expedientes cancelados y enviarlos a Retrivex.
· Mantener el orden de los expedientes activos y archivados en su secuencia numérica.
· Atender las solicitudes de las Sucursales;
· Atender las solicitudes de Registros Vehiculares (R.U.V.) y/o Certificados de Operación (Cupos y Resolución);
· Mantener el control y seguimiento de la póliza de Autos, su vencimiento y renovación.
3.REQUISITOS DEL PUESTO INDISPENSABLES
· Licenciatura en archivología o carrera afín en curso.
· Manejo de Offices Completo de intermedio a avanzado.
· Dos (2) años de experiencia profesional en puesto descrito o similar.
4. COMPETENCIAS
·Control
·Organización y Planificación
·Servicio al cliente
·Habilidades en el uso deherramientas y recursos tecnológicos
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos servicio al cliente

Empleos profesional

Empleos servicio

EMPLEOS RELACIONADOS
Director Departamento de Soporte

Ubicación: Provincia De Panamá | Provincia: Panamá
Responsabilidades: * Proporcionar liderazgo y soporte operativo a un equipo de servicio al cliente y representantes de soporte técnico * Proporciona métricas diarias, semanales y...
Publicación: 24/07/2018 - Salario: ----------

Consultor Comercial Junior

Ubicación: Ciudad Panamá | Provincia: Panamá
Somos una empresa de telecomunicaciones que se encuentra en búsqueda de nuestro consultor comercial junior para la ciudad de panamá si eres profesional y tienes...
Publicación: 30/07/2018 - Salario: 2500


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Archivos
Empresa:

Central Empresarial Solidaria


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T18:17:43.743Z