Empresa dedicada a gestion de cobranzas servicio y soporte.. Algunas de las funciones principales del cargo son las siguientes:
- Recibir información de archivos de cartera de los clientes.
- Asegurar un efectivo manejo de la cartera de cliente mediante la supervisión y
- administración.
- Levantar la información recibida e ingresarla al sistema.
- Segregar la cartera la cartera de clientes a los gestores.
- Establecer campañas de cobros, servicios y ventas diarias, mensuales y anuales
- Supervisión a los supervisores bajo su cargo y a los gestores.
- Responder de forma profesional las consultas realizadas por los clientes dentro
- de los tiempos según el acuerdo de nivel de servicios.
- Preparar reportes requeridos por la Gerencia Administrativa.
- Asesoría de cuentas de servicios y cobros.
- Elaboración y desarrollo de campañas.
- Desarrollo de implementaciones de estrategias.
- Soporte a la Gerencia.
- Análisis de tendencias de los medidores de productividad.
- Supervisión del personal asignado.
- Atender con calidad profesional a los clientes, superiores y colaboradores.
- Contestar oportunamente las consultas realizadas por los clientes dentro de los
- tiempos según el acuerdo de nivel de servicios.
- Recibir e ingresar la cartera de los clientes diariamente al sistema.
- Revisar oportunamente los procesamientos realizados por los gestores bajo su
- cargo.
- Mantener la Sinergia entre el personal bajo su cargo y con las demás unidades de otras áreas de la empresa.
. Requisitos:
- De 3 a 5 años en puestos similares, específicamente en área de cobros.(supervisor de cobros, oficial de cobros, encargado de cobros)
- Experiencia en nanejo de personal
- Conocimiento del uso de Microsoft Office, Windows
- Estudios universitarios finalizados afines al cargo