Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos

Buscamos incorporar un/a Asistente de RRHH con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización . Se confía en que un asistente de RRHH tenga un p...


Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Administradora De Ph.

Administradora de Ph . De lunes a viernes de 8 am a 5 pm .Se pagará horas extras. Hacer seguimiento de pagos de cuotas de mantenimiento . Administrar los rec...


Talento Organizacional - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operaciones

**Descripción de la empresa**We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for qu...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**Descripción**: Procesos relacionados**Gestión de compra: Garantizar el cumplimiento del proceso de compras según los parámetros establecidos de cada área y proveedor.Costeo de productos: Actualizar, en conjunto con el departamento de tráfico, los costos de productos a moneda local según la tasa correspondiente.Gestión de indicadores: Realizar cálculo del fill rate al cierre del mes, con el fin de establecer acciones basadas en este indicador.Categorización de productos: Ejecutar cambios en sistema de los productos que han ingresado en bultos o pallets, establecer diferenciaciones individuales y notificarlos.Mantenimiento de datos maestros: Mantener actualizados los datos maestros, dando seguimiento constante a cambios relacionados a estatus, dimensiones, proveedores, ingresos, retiros y todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de la actualización.Gestión de órdenes de compra: Elaborar órdenes de compra correspondientes a las necesidades (muestras médicas, reposiciones, entre otras) cumpliendo con las políticas establecidas.Administración de reportería: Elaborar, controlar y actualizar la información documentada relacionada al cumplimiento de los procesos a su cargo.Análisis de Forecast de compras: Realizar revisiones periódicas con los Gerentes de Marca para estimar las cantidades óptimas a comprar, cuidando el inventario y la rentabilidad de la empresa.Servicio al cliente: Mantener comunicación asertiva y constante con las áreas relacionadas, brindando una atención eficaz.**Requisitos**: Formación educativa: Ingeniería industrial, administración de empresas, matemáticas, mercadeo o afinesConocimientos: Sistema Sap, Procesos de compras, Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-06T16:03:04.037Z