Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 18 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Coordinador De Mantenimiento Y Servicios Generales

Coordinador De Mantenimiento Y Servicios Generales
Empresa:

Empresa De Prestigio


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa de financiera busca COORDINADOR DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES con capacidad analítica y lógica, amplios conocimientos en el área de mantenimiento y con un buen dominio en tareas administrativas.
Responsabilidades:
·Responsable de la coordinación del buen funcionamiento de los bienes, muebles e inmuebles del grupo a través del mantenimiento preventivo y correctivo.
·Responsable del mantenimiento y remodelaciones de toda la empresa, sucursales e inmuebles del grupo.
·Coordinar y supervisar trabajos especiales al personal a cargo.
·Trabajar con cronograma de trabajos semanales y reportar mediante informe los avances de las tareas programadas.
·Velar por el cumplimiento de las asignaciones del personal a cargo y contratista.
·Organizar y asistir a giras a las sucursales a nivel nacional.
·Cotizar y negociar con los diferentes proveedores.
·Confeccionar y realizar requisiciones, cotizaciones y demás tareas administrativas.
·Mantener comunicación constante con su superior en cuanto a la ejecución de los trabajos.
·Mantener un buen archivo digital y físico de los trabajos que se realizan.
Requisitos:
Estudios universitarios en Arquitectura, Ingeniería Civil o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
Manejo de personal
Experiencia en compras de materiales de construcción, plomería, electricidad y otros
Licencia de conducir vigente (preferible tipo D)
Disponibilidad para viajar a nivel nacional y de horario
Dominio Microsoft Office nivel avanzado (Excel, Word, Power Point)

Competencia:
Liderazgo
Proactivo
Ordenado Estructurado
Habilidades Analíticas
Orientación al resultado, calidad y mejoramiento continuo.
Adaptabilidad, flexibilidad y organización
Pensamiento estratégico, liderazgo y desarrollo de otros

Beneficios:
Salario según competencia
Póliza de vida
Póliza de salud
Estabilidad laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Mantenimiento Y Servicios Generales
Empresa:

Empresa De Prestigio


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T16:21:23.427Z