Coordinador De Marca

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Responsable de implementar, monitorear y garantizar la ejecución del plan de mercadeo en los restaurantes, alineado al uso de la marca y con orientación a aumentar las ventas.
Rol requiere alto grado de coordinación con diversas áreas de la compañía siendo clave contar con habilidades de comunicación para asegurar alineamiento de todas las partes
Responsable de planificar y realizar visitas a puntos de venta, semanalmente.
Monitorear y garantizar ejecución del plan: exhibiciones, promociones, proponer mejoras de visibilidad de la marca
Monitorear la presencia y posicionamiento de competencia directa e indirecta
Debe velar por la coordinación de las iniciativas mencionadas con los múltiples departamentos involucrados, desde la logística, aprobación y comunicación (interna y externa) hasta la ejecución.
Identificar oportunidades de mejora para que nuestros clientes (actuales y nuevos) vivan una mejor experiencia de consumo
Emitir reportes de visitas con apoyo grafico, administración y seguimiento de su presupuesto

Requisitos del Puesto
Administración, Mercadeo y/o publicidad, Comunicación, Relaciones Industriales, y afín
Experiencia Deseada
Con Experiencia en Trade en Empresas de Consumo Masivo atendiendo retail o en Quick Service Restaurants.
Habilidades Deseadas
Mejores practicas en cuanto a manejo de marca, "branding" en punto de retail (indispensable) y restaurantes (deseable)
Manejo presupuesto.
Experiencia en lanzamiento de productos es deseable.
Conocimiento medio/avanzado en Excel.
Dominio intermedio de Idioma Ingles (deseable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Built at: 2025-07-11T05:45:29.174Z