Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera

IMPORTANTE EMPRESA DE MANIPULACION DE ALIMENTOS, REQUIERE PARA SU GRUPO, PERSONAL EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE, PUESTO SALONERA, EXPERIENCIA DE 6 MESES ...


Desde Athens Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Desarrollo De Negocios

**Overview**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de t...


Desde Pepsico - Panamá

Publicado a month ago

Content Associate Director Hoteleria

**Requisitos**: - Experiência en la posición - Inglés 90%- Manejo de equipos- Valorable Experiência previa en Hotelería**Actividades a realizar**:The Excelle...


Desde The Excellence Collection - Panamá

Publicado a month ago

Relaciones Públicas Y Marketing

Definir un conjunto de acciones de comunicación estratégica (coordinadas y sustentables) a lo largo de un periodo de tiempo prolongado. Teniendo como princip...


Desde Europcar - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing

Coordinador De Marketing
Empresa:

Rcn Call Center Services


Detalles de la oferta

NCR Financial Services es una empresa global de tecnología financiera que se especializa en atender a consumidores desatendidos y sin servicios bancarios. Nuestra organización tiene una pasión por ayudar a las personas económicamente a través de nuestras soluciones tecnológicas, lo que nos ha permitido servir a millones de consumidores en todo el mundo.

Con sede en Montreal, Canadá y oficinas en los Estados Unidos y América Latina, fomentamos el crecimiento personal y profesional. Para crear la mejor experiencia posible para nuestros empleados, invertimos continuamente en nuestros equipos y brindamos oportunidades de crecimiento.Buscamos un Coordinador de Mercadeo para nuestra división en Panamá para que se encargue de toda la coordinación y ejecución de la captación y retención de clientes al dar a conocer nuestros productos y servicios. El empleado se asegurará de que todos los esfuerzos de marketing sirvan para lograr los objetivos comerciales a corto y mediano plazo mediante la identificación y ejecución de mejoras para los procesos, el contenido y la generación de clientes potenciales. Prepare informes y métricas de actividad de marketing para medir el éxito del programa. Proporcione estudios de mercado, pronósticos, análisis competitivos, resultados de campañas y tendencias de consumo.DEBERES Y RESPONSIBILIDADES:

Ayudar a diseñar estrategias e implementar planes de promoción y marketing;
Redactar informes, crear contenido, hacer seguimiento a los resultados y apoyar todas las estrategias de marketing;
Desarrollar nuevas iniciativas alineadas con los objetivos de la empresa y el cliente;
Investigación, seguimiento y evaluación de la competencia;
Gestión de redes sociales, relaciones públicas y marketing de contenidos;
Liderar el equipo de marketing local (agencia y diseñador);
Asegúrese de que todos los contenidos de la campaña cumplan con las políticas publicitarias de Google y Facebook;
Gestionar campañas de marketing (SEM, SEO, SMS, Display, Email, etc.);
Desarrollar y definir una estrategia de contenido para actividades de marketing y sitios web;
Realizar investigaciones para analizar las tendencias del mercado, el comportamiento de los clientes y el panorama competitivo, y preparar informes mediante la recopilación, el análisis y el resumen de datos;
Establecer el plan y la estrategia de marketing reuniendo y analizando pronósticos de ventas, estableciendo objetivos, planificando y organizando presentaciones promocionales y actualizando calendarios;
Planificar y gestionar reuniones, eventos, conferencias y ferias comerciales;
Mantener un directorio e inventario de materiales de soporte de ventas, asegurando que todos los recursos estén actualizados y sean precisos, y coordinar la creación de nuevos materiales según sea necesario.

COMPETENCIAS PROFESIONALES:
Mínimo 2-3 años de experiencia en marketing digital o campo relacionado;
Experiencia en soluciones de marketing a través de correo electrónico y texto;
Experiencia en optimización de palabras clave para Google Ads y SEO;
Sólidos conocimientos de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Search Console;
Excelente habilidad verbal y escrita en español e inglés;
Capacidad para trabajar con software de marketing CRM, correo electrónico y SMS;
Fuertes habilidades interpersonales y multitarea;

HORARIO: Flexible


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Coordinador De Marketing
Empresa:

Rcn Call Center Services


Built at: 2024-04-19T04:58:40.225Z