Coordinador De Mercadeo

Coordinador De Mercadeo
Empresa:

Panama Outsourcing


Coordinador De Mercadeo

Detalles de la oferta

Coordinador de Marketing · Posición/Cargo: Coordinador de Marketing · Área/Dirección: Marketing

· Puesto del Supervisor inmediato:

· Puestos a cargo: 3

· Tipo de Licencia (particular, comercial o profesional):

· Rango salarial: 1,800-2,200

· Fecha de incorporación: 2 de enero

· Tipo de Contrato (temporal, definido, indefinido u obra determinada): indefinido

· Otros Beneficios (combustible, celular, bonos productividad, aparcamiento, dietas u otros): celular

· Jornada / Horario de Trabajo: diurno

Objetivos del Puesto

Desarrollar y ejecutar planes y estrategias de Marketing a corto y largo plazo.

Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección del Gerente del área.

Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.

Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.

Asistir al Gerente de Marketing en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.

Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.

Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.

Contribuir con los Gerentes de Marketing en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios:

Investigar y analizar las tendencias del mercado.

Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.

Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.

Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos:

Suministrar informes de los gastos detallados al Gerente de Marketing.

Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing:

Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.

Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto antes de realizar la presentación final ante el Gerente de Marketing.

Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.

Monitorear y llevar el inventario de materiales.

Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa:

Hacer recomendaciones de Marketing y orientar al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión.

Elaborar informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos:

Medir el impacto de las actividades de Marketing.

Recopilar la información de la competencia, distinguir las particularidades de sus productos, su posicionamiento en el mercado, precios y su tipo de Publicidad y comparar los resultados obtenidos con los de las acciones llevadas a cabo por el departamento de Marketing de la compañía.

Establecer relaciones comerciales con vendedores, distribuidores y demás contactos de la industria:

Buscar relaciones estratégicas potenciales.

Funciones:

· Coordinación grafica de identidad corporativa de la empresa y sus marcas filiales

· Coordinación grafica material publicitario de los proyectos

· Asistencia en comunicaciones gráficas

· Diseño y mantenimiento de comunicaciones publicitarias como material POP, encartables y material para eventos/ opennings.

· Creación de estrategias de posicionamiento de la marca tales como planes de medio, intercambios comerciales, planes de mercadeo y desarrollo de circuitos de estrategias de marketing digital que incluyen:

· Análisis y estudio de mercado e inteligencia comercial

· Asistencia al departamento de ventas y reuniones de inteligencia

· Coordinación creativa y producción de eventos / activaciones comerciales

· Coordinación de la agenda cultural

· Análisis y creación de indicadores de Gestión y procesos en el marco del Dpto. de Marketing

· Manejo de redes sociales y Creación de contenido

· Manejo y cotización con proveedores

· Coordinación creativa de renders arquitectónicos:

ü Creación de campañas

ü Creación de Ladings por proyectos

ü Adecuación e integración de plataformas de marketing y ventas tales como CRM y Maal Masivo

ü Creación de Campañas de Mail Marketing

ü Creación de reportes de métricas

Requisitos:

· Licenciatura a fines a mercadeo. Mercadologo o especialidad en marketing

· 5 a 10 años de experiencia laboral en el área de Mercadeo

· Programas o Softwares: 3DMax Estudio- autodesk, (es un plus) Creative Adobe suite, Certificación en marketing digital, Wordpress

· MBA (No excluyente)

· Inglés nivel avanzado


Fuente: Bebee2


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Publicidad