Identificar y recopilar información del proyecto, realizar el levantamiento de campo, analizar la información y revisar el reporte de investigación de oferta primaria y secundaria.
Análisis de zonas y su demografía para desarrollar y analizar estudios de mercado Realizar análisis preliminar de la zona para definir área de levantamiento de información.
Realizar guía para el levantamiento de información.
Se toma en cuenta la ubicación del predio, hipótesis iniciales del cliente, segmento de vivienda en la zona y perfil del prospecto.
Asignación de trabajo diaria y monitoreo constante de equipo Análisis estratégico de resultados de estudio de mercado Revisión de reportes Aseguramiento de la congruencia, veracidad y calidad de la información
Lideres en el desarrollo de proyectos inmobiliarios innovadores y únicos, que promueven el bienestar.
Con más de 15 años de experiência a nível internacional, Altius Group extiende sus operaciones a Panamá a partir del año 2017, entregando proyectos que implementan las mejores prácticas y diseños.
**Requisitos**:
- Licenciatura completa en Administración, Lic.
En Mercadotecnia, Lic.
En Comunicación, Lic.
En Negocios o carreras afines -Inglés intermedio.
-Disponibilidad para viajar -Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO (preferiblemente) -Deseable experiência en bienes raíces, inmobiliario, brokers o similar.
- Excel de intermedio a avanzado - Google Earth
Beneficios
- Celular corporativo