Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Coordinador De Proyecto | Glasswing International Panamá

Coordinador De Proyecto | Glasswing International Panamá
Empresa:

Glasswing International


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nGlasswing International es una organización innovadora sin fines de lucro, que aborda las causas de la pobreza y la violencia mediante programas de educación y salud pública y fortalecimiento comunitario. A través de la participación cívica y el voluntariado, Glasswing empodera las comunidades para ser más resilientes, además de brindar oportunidades educativas y de enriquecimiento para niños, niñas, y jóvenes en riesgo en Centro y Latino América, propiciando la capacidad de superar la adversidad.

Glasswing fue fundada en el 2007 en El Salvador y desde ese entonces, ha expandido a seis países más en Centro América (Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) y República Dominicana, también operando proyectos regionales en ocho países adicionales en el Caribe y Sud América. Glasswing también tiene operaciones en EEUU con sede en la ciudad de Nueva York. Glasswing posee experiencia comprobada en alianzas pública-privadas, programas comunitarios para el desarrollo de la niñez y juventud que construyen resiliencia y previenen la violencia, así como programas basados en trauma para forjar capacidades en el área de salud mental en hospitales, clínicas y escuelas públicas, y el voluntariado. Nuestros socios incluyen organismos de cooperación internacional, fundaciones, empresas locales y multinacionales que contribuyen fondos y voluntarios, ministerios nacionales de educación y gobierno municipales que aportan infraestructura y apoyo en especie, también como escuelas y miembros de la comunidad que toman acción como voluntarios comprometidos, brindando su tiempo y experiencia.

Glasswing está organizando a nombre de Samsung Electronics Latin America el concurso Soluciones para el Futuro 2020, edición República Dominicana. Misma que hemos realizado en el pasado en Panamá y República Dominicana. Por ende, Glasswing busca un profesional dinámico para coordinar el desarrollo de nuestras operaciones relacionas a la ejecución de este concurso en Panamá en coordinación con el Gerente del Proyecto y Gerente de País. El cargo tendrá sede en la Ciudad de Panamá con posibilidad de viajar al interior de la República de ser necesario y es de carácter temporal durante la ejecución y hasta la finalización del concurso y entrega de resultados e informes.

OBJETIVO
Coordinar en forma adecuada la ejecución del desarrollo del concurso para asegurar el logro de los propósitos del mismo con los recursos disponibles y el plazo convenido. Brindar en general liderazgo, dirección estratégico, desarrollo de relaciones, y administración para para avanzar la misión y los objetivos de Glasswing International en representación de Samsung Electronics Latin America para el éxito del concurso.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Llevar a cabo con éxito la implementación, planificación, monitoreo y reportes del concurso, incluyendo supervisión de un equipo de promotores del concurso.
• Asistir en la programación y control de la gestión de los recursos destinados a la ejecución del concurso.
• Asistir en la construcción de relaciones efectivas con los socios de implementación y las partes interesadas en apoyo al concurso.
• Participar en las reuniones del equipo regional y local para la ejecución del concurso y mantenerlos actualizados con la información sobre etapas del trabajo, avances y desafíos.
• Prestar apoyo de programación y administrativo para coordinar la ejecución de las actividades previstas.
• Monitorear y supervisar las actividades de los promotores del concurso que estarán a su cargo, evaluando el progreso a través de los resultados e impactos, involucrando al equipo de mapeo en el análisis y tomando las acciones apropiadas necesarias para asegurar el progreso continuo.
o Proporcionar retroalimentación necesaria y oportuna a todo el personal que se administre directamente.
o Crear un ambiente de supervisión centrado en la consecución de resultados, en el que la retroalimentación constructiva es bienvenida y proporciona la prevalencia de equipo.
• Trabajar con todo el equipo involucrado en la ejecución del concurso para desarrollar e implementar planes de desarrollo progresivo y realista.

REQUERIMIENTOS
• Un interés genuino en trabajar para una ONG y en el trabajo que Glasswing representa e implementa.
• Licenciatura Universitaria en Administración, Administración de Empresas, Estudios de Desarrollo, Gestión de Proyectos u otra disciplina relevante.
• Experiencia mínima de 2 años en diseño, implementación y coordinación de proyectos, de preferencias en áreas tecnológicas.
• Experiencia mínima de 1 año en coordinación de equipos de consultores y/o personal de campo.
• Conocimiento avanzado de informática: Windows, Office, Excel, herramientas Internet y web.
• Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento avanzado del idioma inglés, sobre todo escrito para el desarrollo de informes.
• Flexibilidad y capacidad de enfocarse y adaptarse a diferentes tareas.
• Facilidad en elaborar proyecciones presupuestarias y preparar reportes financieros.
• Habilidad positiva en el manejo de personal.

SUPERVISION
Este cargo reporta al Gerente del Proyecto y Director de País.

COMPENSACION
Glasswing ofrece un paquete competitivo de salario en acorde al nivel de experiencia requerido
y por el periodo asignado de contratación.

Fecha de inicio: 2 de marzo de 2020.
Postulación: **********


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador De Proyecto | Glasswing International Panamá
Empresa:

Glasswing International


Built at: 2024-03-29T05:03:40.528Z