Administrar eficientemente los Procesos de Gestión de Personas (Desarrollo Organizacional, Bienestar y Remuneraciones), asesorando las diferentes áreas asignadas de la organización para facilitar la integración de las personas en la Organización y acorde a los lineamientos y cultura de la Compañía.
Algunas funciones a realizar son:
1. Reclutamiento y selección
2. Gestión del desempeño por medio de evaluaciones 90°y 360°
3. Acompañamiento en mejoras de iniciativas de clima laboral
4. Indicadores de gestion de RRHH
5. Induccion a nuevos colaboradores
6. Garantizar el programa de cumplimientos de capacitación
Se require.
Lic. en Psicologia, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o carreras afines.
Experiencia mínima. Cinco años en el área de RRHH
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en PANAMÁ
Empleos administración
Empleos asesor
Empleos industrial
Empleos capacitación
Empleos procesos
EMPLEOS RELACIONADOS
COORDINADOR DE TALENTO HUMANO / PANAMÁ
Ubicación: Calle 67 San Francisco, Edificio Blue Business Center Piso 9 Ofc 9-3 | Provincia: Panamá
Somos una empresa industrial con presencia en varios países de Latinoamérica. Líder en instalación, mantenimiento y modernización de maquinaria y equipos de transporte vertical. Queremos...
Publicación: 24/05/2019 - Salario: ----------
Asesor de Servicios Logísticos
Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
Empresa de carga busca un asesor de ventas para generar una cartera de clientes nuevos 25-40 años Presentación impecable Lic. Administración de Empresas, Lic. Mercadeo,...
Publicación: 23/05/2019 - Salario: 800 a 1000 dólares base (según experiencia) más comisiones
Asesora de ventas de educación con experiencia
Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Prestigiosa empresa en el rubro de tecnología desea contratar una asesora de educación: Su función principal es ser encargado/a de las ventas del área de...
Publicación: 16/05/2019 - Salario: ----------