Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Asistente Administrativa, - Ganas de aprender continuamente. - Conocimientos básicos sobre sistemas de refrigeración, mantenimiento y diagnóstico de equipos....


Training & Co. - Panamá

Publicado a month ago

Coord. De Materias Primas

1. Objetivo del Puesto Coordina la llegada de todas las materias primas a la planta de aditivo. Administra los inventarios de materias primas asegurando los ...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Btl - Contrato Definido

Importante Empresa de Marketing requiere un Ejecutivo Comercial BTL: Requisitos: Experiência en eventos / BTL Estudios culminados en Publicidad, Mercadeo o c...


Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Doméstica

Tiempo Completo - Panama - Publicado hace 2 horasJoven señora para realizar oficios en el hogar. Con experiência y referencias. Saber realizar oficios básico...


Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Renta De Apartamentos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto** Establecer las estrategias para impulsar Alquileres Residenciales y Comerciales, Ventas Comerciales, Entregas, Cobros & Morosidad,

NPS según metas establecida y mantener la retención promedio superior al término de contrato.
**Responsabilidades**
- Supervisar la operatividad de la gestión de alquileres y gestionar los cobros/morosidad - medir tiempos de gestión por área y colaborador.
- Garantizar y modelar cultura de servicio al cliente, capitalizar experiência de comunidad
- Gestionar las cuentas clave (SEM, Embajadas), supervisar los servicios complementarios & upgrades, e integrar servicios multidepartamentales (área técnica, postventa, asuntos corp)
- Garantizar fiabilidad de data comercial y óptima gestión de CRM/ERP (leads, clientes, inventarios, precios, estado de las transacciones)
- Recomendar e implementar ajustes en market mix/ personal/procesos para lograr objetivos de negocio.
- Liderar relacionamiento con brokers y aliados comerciales de negocio rentals.
- Supervisar los servicios de mantenimiento para inquilinos.
- Colaborar con BD en innovación para el segmento.
- Llevar el control de inventarios de unidades, gestionar su alquiler y reducir el tiempo en stock.
- Atender cualquier problema relacionado a la gestión de alquileres.
- Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo.
**Requisitos**
- Experiência de 3 - 4 años en alquiler de locales comerciales y ventas
- Idioma Inglés (Básico)

**Beneficios**
- Descuentos en Tiendas

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.1,300.00 - B/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-12T09:10:33.698Z