Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Chief Operating Officer (Coo)

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un COO para su sede d...


Desde Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

General Assistant

General AssistantWeir Minerals Panama-Realizar trámites de viajes; autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, restaurantes, trasporte, iti...


Desde Weir - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Y Fraude

Coordinador De Seguridad Y Fraude
Empresa:

Super Centro El Fuerte Y La Onda


Detalles de la oferta

. OBJETIVOS DEL PUESTO: Dirigir y coordinar la implementar de la estrategia de seguridad y control de vigilancia en todas la instalaciones de las empresas del grupo, para garantizar que los procedimientos, políticas y controles en materia de seguridad cumplan con las condiciones apropiadas para salvaguardar la seguridad e integridad del personal, clientes, instalaciones, equipo y mercancías en cada una de la empresas del grupo, así como identificar, mitigar y reportar cualquier tipo de riesgo en materia de seguridad.

FUNCIONES:

- Garantizar que los supervisores de seguridad y fraude y la seguridad estén ejecutando la revisión de las salidas de mercancías..
- Implementar estrategiasde seguridad y control de vigilancia a corto, mediano y largo plazo de todas las instalaciones de las empresas del grupo.
- Implementar los procedimientos, controles y políticas de seguridad y de vigilancia, para garantizar el control y custodio efectivo de todas las instalaciones, equipos, mercancías, clientes y personal de las empresas del grupo.
- Supervisar y coordinar con los proveedores de servicios de mantenimiento, soporte técnico y reparaciones de los equipos y dispositivos de seguridado equipos técnicos en general.
- Supervisar y coordinar el acceso de todos los proveedores de servicios para reparaciones, instalaciones, mantenimientos o cualquier tipo de trabajo especial que requiera del acceso de personal no autorizado a las instalaciones de las empresas del grupo, para velar por la seguridad e integridad en estos trabajos y procesos.
- Reportar y Realizar los análisis e investigaciones requeridas para recomendar y coordinar las contrataciones de servicios externos de servicios de seguridad (agencias de seguridad o policía nacional), cuando son requeridos.
- Coordinar, organizar y seguirtodos los procesos legales,denuncias o querellas ante las autoridades competentes, así como la coordinación y organización de toda documentación, informes o procesos que se requieran para tramitar los casos legales eninstancias respectivas.

REQUISITOS:

- Graduado preferiblemente de Academia Militar, Con formación policial.

- Con especialización o formación en investigaciones.

- Experiencia mínima de tres (3) años como Supervisor o Coordinador de Seguridad y Vigilancia.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Seguridad Y Fraude
Empresa:

Super Centro El Fuerte Y La Onda


Built at: 2024-04-26T22:10:56.924Z