Misióndel puesto Es responsable de la ejecución de proyectos garantizando que se cumplan las expectativas del cliente en tiempo y forma. Coordina personal, proveedores, rutas, presupuestos, reportes, y otras necesidades para llevar el concepto hasta el consumidor final.
Principales responsabilidades
- Coordina reuniones de trabajo con el Gerente con el fin de conocer en detalle las expectativas de cada proyecto a ejecutar.
- Capta los proveedores de los insumos necesarios para llevar a cabo las actividades y proyectos del cliente, y negocia los precios y condiciones de pago más razonables del mercado.
- Prepara presupuestos en base a información de precios del mercado y personal requerido para llevar a cabo las actividades.
- Apoya al Departamento de Creatividad en la conceptualización y desarrollo de diseños de campañas, actividades, promociones y eventos, velando porque la línea gráfica, artes, diseños de las actividades del cliente cumplen con sus requerimientos.
- Recluta el personal para las actividades en concordancia con los perfiles requeridos por el cliente y coordina las sesiones de entrenamiento con relación a la mecánica y/o logística de cada actividad.
- Controla el inventario de equipos, materiales, premios y utilerías del proyecto.
- Analiza y diseña las rutas de atención y entrega más costo-eficientes y adecuadas en tiempo y calidad.
- Prepara y vela por el cumplimiento del cronograma de implementación de actividades.
- Supervisa el montaje, logística, levantamiento de información en campo y personal asignado a las actividades y proyectos asegurando que la ejecución corresponda con la planificación previa.
- Elabora la nómina del personal externo asignado a las actividades y da seguimiento a la ejecución del pago en tiempo y forma establecidos.
- Elabora reportes de las promociones y actividades ejecutados con información relevante de resultados destacando buenas prácticas y oportunidades de mejora, ofreciendo recomendaciones que apoyen la toma de decisiones y presentando material visual alusivo.
- Da seguimiento a la facturación y autorización de gastos de los proyectos realizados.
- Eventualmente participa enbrainstormingspara concebir ideas que satisfagan los requerimientos del cliente.
Competencias
-Orientado a los resultados
- Enfoque en lo funcional
- Inclinado por reglas y procedimientos
- Proactivo
- Eficiente
- Genera y desarrolla nuevas ideas
- Creativo
- Orientación al servicio
- Liderazgo & Desarrollo de Personas
Requerimientos
Nivel académico: Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines.
Vehículo propio.
Dominio de Excel, Powerpoint y Word.