Objetivos del puesto: estructurar el area de ventas y alinear los planes de acción con la visión estratégica de la organización.
Formación académica en el area de ventas y mercadeo es requerida.
- Alinear las estrategias de ventas con la visión estratégica de la empresa.
- Vela por el cumplimiento de las metas establecidas según los Indicadores de gestión.
- Estructurar los segmentos de mercado.
- Dar seguimiento diario y semanal a los resultados de las ventas de su equipo de vendedores.
- Verificar continuamente los planes de visitas establecidos (frecuencia) para garantizar la eficiencia y efectividad del trabajo de su fuerza de ventas.
- Acompañar a los ejecutivos de ventas para lograr alcanzar las metas mensuales asignadas. Coadyuvar al cierre de ventas.
- Definir el margen de rentabilidad de cada cliente y su aporte a la empresa, esto puede hacerse por segmento de mercado.
- Explorar las oportunidades de crecimiento
- Velar por la resolución de los reportes de no conformidad por parte de los clientes y elaborar los respectivos reportes de estas incidencias.
Beneficios:
- Prima por resultados
- Plan de uso de vehículo personal
- Viáticos por movilización
- Celular
Competencias:
- Compromiso
- Responsabilidad
- Etica
- Honradez
- Orientado a resultados
- Manejo de herramientas tecnológicas.
Fuente: Bebee2
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