Coordinador De Ventas Hipotecaria

Coordinador De Ventas Hipotecaria
Empresa:

Confidential


Coordinador De Ventas Hipotecaria

Detalles de la oferta

- Supervisar y coordinar las actividades de los departamentos de Ventas de una empresa, corporación o industria:

- Coordinar las operaciones del departamento de Ventas.

- Definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.

- Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos.

- Coordinar las actividades del equipo de Ventas para establecer relaciones positivas con los compradores y entre los Promotores de mercadeo.

- Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables.

- Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas.

- Investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.

- Reunirse con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.

- Aprobar los planes presupuestarios y de ventas.

- Representar a la empresa en eventos sociales.

- Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos:

- Monitorear el desempeño del equipo de Ventas.

- Leer y evaluar los informes de ventas del personal.

- Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la empresa.

- Reunirse con los demás Coordinadores de la empresa para verificar que los objetivos generales estén siendo ejecutados conforme a la planificación realizada.

- Interactuar con el departamento de Mercadeo para crear una campaña y una estrategia de ventas más efectiva y minuciosa:

- Reunir a un equipo con un Gerente General, Gerente de Operaciones, Coordinador de Mercadeo y demás profesionales que contribuyan con el desarrollo del plan de Marketing que beneficie tanto al cliente, como a la empresa.

- Promocionar la marca.

- Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.

- Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales:

- Hacer seguimiento a la competencia, así como a las nuevas tendencias y productos en el mercado.

- Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance

- Contribuir con el Community Manager en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios

- Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos

- Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing.

- Diseñar, planificar, coordinar el plan de Medios y plan de mercadeo para lograr incrementar el valor de la marca a través de un sólido posicionamiento en el mercado.

- Dirigir el proceso de desarrollo de promociones.

- Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.

- Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto

- Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.

- Velar por la correcta y adecuada imagen de los puntos de ventas y atención al cliente, supervisar las piezas publicitarias y desarrollo de promociones.

- Supervisar la producción y arte finales del material gráfico.

- Aporte de ideas y planes de acción que ayuden a incrementar las ventas de los distintos negocios de la empresa.

- Interactuar con el equipo creativo para coordinar y supervisar las actividades de Marketing.

- Recopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultados obtenidos como resultado de las distintas actividades de Marketing.

- Planificación y ejecución de eventos

- Monitorear y llevar el inventario de materiales y Equipo

- Supervisión de personal.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad